Farol de cámping Terra kids, Haba

11,00

Farol de pequeño tamaño, fácil de transportar, muy resistente y autonomía de hasta 6 horas.

Agotado

Descripción

Farol de cámping Terra kids:con sus 6 LED y su fabricación robusta y de alta calidad, este farol de cámping siempre ilumina perfectamente. El farol se enciende tirando de la parte superior. La lámpara está concebida para que no deslumbre. Fácil de llevar y de colgar gracias a sus dos asas metálicas.
Incluye un pequeño compartimento para tiritas y otros elementos de supervivencia
Apropiado para interiores y exteriores
Elevada duración de la iluminación: aprox. 6 horaSuministro eléctrico: 1,5V LR6 / AA
Peso del producto: 0,227 kg
Dimensiones; Altura: 12,2 cm Diámetro: 8,5 cm Ancho: 8,5 cm Longitud: 8,5 cm
Atenuable: no
Número de baterías o pilas: 3 piezas
Material: metal, plástico

HABA es una empresa alemana fundada en el año 1938, la mayoría de sus juguetes de madera se fabrican la sede central de Bad Rodach (Alta Franconia). En ella, muchos técnicos de la madera, torneros, barnizadores, herramentistas y toda una serie de colaboradoras y de colaboradores se ocupan de que de las tablas de madera salgan juguetes que iluminarán los ojos de los niños.
La filosofía de HABA se basa en un principio simple: los niños son lo más importante que tenemos. Sin embargo, no es una tarea exclusiva de los padres proporcionarles valores fundamentales, educarlos como personas autónomas, creativas e imaginativas. Los niños crecen más bien en un denso entramado de relaciones. Los hermanos, los amigos, las educadoras y los educadores, todos poseen un determinado influjo en el desarrollo de los niños. Pero no solamente las personas, sino también las cosas que rodean a los niños y el entorno en el que crecen determinan el desarrollo infantil desde el primer día.