Garaje Janod

70,00

Garaje de madera con tres plantas de madera, ascensor mecánico y caja de llaves. Recomendada a partir de los 2 años.

Agotado

Descripción

Garaje Janod: Con tres niveles , 3 coches y un helicóptero los peques tendrán horas aseguradas de diversión.

El garaje es de madera con rampas, ascensor mecánico para elevar a los coches a sus respectivos aparcamientos  y ¡además viene con una caja de llanes incorporada! Para abrir las puertas del garaje y guardar los coches. Primero tendrá que elegir la llave correcta y la forma correcta.

Este garaje no tiene aristas, tiene todas las esquinas redondeadas y ademas mucho espacio para que puedan meter por todos sus huecos las manos sin ningún problema.

Rápido y facil montaje

Dimensiones: 90,5 x 32 x 30,5 cm
Material(es): madera con certificado FSC®

El garaje Janod está recomendado a partir de 2 años
Ref: J04636
…IMPORTANTE: SE ENVIA EN LA MISMA CAJA EN LA QUE VIENE  (es muy resistente y protege muy bien su interior), POR LO TANTO PODRÍA DETERIORARSE ALGO, EN EL TRANSPORTE, LA CAJA EXTERIOR DEL PRODUCTO, … ( Esto es debido a su tamaño)
La marca Janod es una marca francesa especializada en la creación de juguetes y juegos tradicionales de madera y cartón. Ha sabido pasar por cada época adaptándose a las expectativas de los niños que la descubren y a los recuerdos de los padres que han crecido con ella.
El equipo creativo está compuesto por 15 personas con base en la región del Jura, en el Este de Francia. Dicho equipo reinventa continuamente a los grandes clásicos de los juguetes para crear maravillosos productos que son tanto divertidos como contemporáneos, fabricados con materiales de alta calidad, duraderos y adecuados para los niños.