Marioneta de actividades Jack el león, Lilliputiens

18,00

La Marioneta de actividades Jack el león es ideal para bebés desde 6 meses. Incluye sonajero, espejo y texturas para estimular todos sus sentidos

Hay existencias

Descripción

🦁 Marioneta de actividades Jack el león – Estimula sus sentidos jugando

Las salidas en familia se llenan de magia con la Marioneta de actividades Jack el león. Diseñada especialmente para bebés a partir de 6 meses, esta divertida marioneta de dedo es perfecta para entretener y estimular los sentidos del peque, en casa o fuera de ella.

Gracias a su tamaño compacto (17 x 6 x 23 cm), Jack cabe en cualquier bolso o mochila. Coloca tus dedos en sus brazos y… ¡que empiece el espectáculo! Ideal para acompañar canciones, cuentos o inventar nuevas historias, esta marioneta de peluche ofrece una experiencia sensorial completa.

Incluye tres actividades: un sonajero en la cabeza que suena con cada movimiento, un pequeño espejo redondo en el vientre para que el bebé se descubra a sí mismo, y un loro rojo escondido que cruje al tocarlo. Todo está pensado para que el bebé explore, escuche, mire, y desarrolle sus habilidades motoras de manera natural.

✨ Características destacadas:

  • 🐾 Recomendado desde los 6 meses

  • 🧤 Marioneta de dedo para contar historias y estimular el juego simbólico

  • 🔔 Sonajero integrado en la cabeza

  • 👶 Espejo redondo en el vientre

  • 🦜 Loro con papel crujiente para estimular el oído

  • 🧼 Lavable a máquina a 30°C

  • 🎨 Estampados y colores inspirados en la jungla, muy llamativos

💛 ¿Por qué elegir la Marioneta de actividades Jack el león?

  • Ideal para jugar en cualquier lugar

  • Promueve el desarrollo sensorial y motor desde temprana edad

  • Fomenta la creatividad, la narración y el vínculo afectivo

  • Fabricada con materiales seguros y suaves

Categoría bebé

Lilliputiens es una historia de apasionadas de origen belga. Fundada en 1995 por dos amigas, la marca ha convertido el juguete de tela en su seña de identidad.

Los fantásticos juguetes de Lilliputiens se han diseñado para entretener además de educar a los más pequeños. Sus detalles inesperados y las ingeniosas actividades que ofrecen estimulan sus jóvenes mentes, y los colores, las formas, los sonidos y las texturas despiertan los sentidos y la imaginación de los niños.

Los conocidos personajes de este fabricante de juguetes aportan personalidad a sus colecciones —y mucha diversión, por supuesto—. Desde el lémur Georges hasta la vulpina Alice, sin olvidar al oso César y a la unicornio Louise, entre otros muchos más, cada personaje es único y aporta su visión inconfundible a la hora de jugar.

Para añadir un poco más de magia al maravilloso vínculo entre padres e hijos, Lilliputiens pone su granito de arena para crear preciosos recuerdos para toda la vida.