Medio monstruo, Ludilo

12,00

Juego de cartas de describir y escuchar. Recomendado a partir de 4 años

Hay existencias

Descripción

Medio monstruo: ¡El monstruoso y divertido juego de describir y escuchar!
Crea tantos monstruos como puedas juntando las mitades. Los jugadores deben describir al monstruo que buscan con tres atributos diferentes: ¿Tienes un monstruo rojo con alas azules y un ojo? ¿Tienes un monstruo morado con calcetines a rayas y dos ojos? Gana el jugador con más monstruos completos.

Modo de juego:

  • Se reparten 5 cartas a cada jugador. En su turno, el jugador elige un medio monstruo de sus cartas para pedirle la otra mitad a otro jugador.
  • Usando oraciones completas, el jugador debe indicar 3 atributos del monstruo que está buscando. Si el jugador al que preguntaron tiene la carta descrita, debe entregarla.
  • El jugador con más monstruos completos gana la partida.

Duración del juego aprox.:  10 min

Jugadores: 2-4

Medio monstruo está recomendado a partir de 4 años

Categoría juegos matemáticos

Lúdilo es una editorial joven española que esta especializada en desarrollar y distribuir juegos educativos.  Ofrecen productos de calidad y un alto valor para toda la familia. El juego y la diversión forman parte de sus señas de identidad, la imaginación es imprescindible para jugar, el aprendizaje es vital para el desarrollo y el entretenimiento es su objetivo principal.

Estos valores son los que les impulsan a trabajar cada día en la búsqueda y desarrollo de juegos innovadores que fomenten la diversión y el aprendizaje.

¿Sabías que los juegos no sólo son divertidos, sino que también pueden ayudarte a entrenar el cerebro y la motricidad fina? La motricidad fina es la habilidad que necesitamos a diario para hacer pequeños movimientos y completar pequeñas tareas, como coger una cuchara para tomar sopa o abrocharse los pantalones. Es más o menos la conexión y coordinación entre el cerebro y nuestra fuerza muscular. A veces, niños y adultos necesitan un poco de ayuda para afinar su motricidad fina. ¡Y qué mejor manera de hacerlo que con juegos que también hacen cosquillas al cerebro!