My unicorn puzzle, Londji

28,90

Puzzle de 350 piezas de alta calidad, con purpurina, incluye una bolsa de tela para guardar las piezas. Recomendado a partir de 8 años.

Hay existencias

Descripción

My unicorn puzzle: Un puzzle de 350 piezas con purpurina donde cualquiera puede dejar volar la imaginación a través de una bonita ilustración que nos evocará hacia mundos llenos de fantasía.

¿Qué aventuras nos esperan a caballo de nuestro Unicornio? Muchos animales y personajes fantásticos nos acompañarán en un trayecto lleno de magia montados en uno de los seres mitológicos más extraordinarios.

My unicorn puzzle está recomendado a partir de 8 años.

  • Ilustración: Sonja Wimmer
  • Material Cartón reciclado y papel de alta calidad
  • 23,5×23,7×8 cm

Una curiosidad: El primer puzzle del mundo en fabricarse se hizo en el año 1760 por un hombre llamado John Spilsbury, nacido en la ciudad de Londres. El trabajo de John era ser cartógrafo. Se dedicaba a dibujar mapas así que el primer puzzle del mundo fue…, ¡lo has adivinado!, un mapa.

Categoría puzzles

La marca Londji cocina sus juguetes a fuego lento, con mucho cuidado y utilizando los mejores materiales, respetando las condiciones laborales, generando riqueza en nuestro entorno y siendo respetuosos con nuestro planeta. Porque piensan en dejar un mundo mejor a nuestrso hijos, con los valores y la honestidad que nos transmitieron nuestros abuelos.

La marca CE garantiza que este juguete Londji cumple con la norma europea de seguridad de juguetes EN71.
Han superado con éxito las pruebas de seguridad más estrictas realizadas por laboratorios de pruebas independientes aprobados por las autoridades de la Unión Europea. EN71