Patarev Fluorescente, Sentosphère

15,00

Patarev es una pasta de modelar revolucionaria: se seca al aire libre, sin agrietarse, para permitirle conservar sus creaciones. +7 años

Hay existencias

Descripción

Patarev Fluorescente es una plastilina muy especial:  se lo pasarán en grande creando figuras fluorescentes. Patarev no mancha, no se pega en los dedos ni a ninguna superficie y no se rompe.

Patarev es una pasta de modelar revolucionaria: se seca al aire libre, sin agrietarse, para permitirle conservar sus creaciones. Además, ¡no mancha ni se pega a los dedos ni a las mesas! También es vivaz, fragante y los colores se mezclan perfectamente para crear muchos, muchos colores vibrantes.

Su textura ligera y elástica ofrece un placer táctil que facilita y anima la creación sea cual sea la edad. ¡Una actividad manual revolucionaria que hará las delicias de grandes y pequeños!

Rebota y se puede perfumar y rehidratar.

Los colores se pueden mezclar perfectamente y permite crear matices muy coloridos.

Incluye:

  • 5 botes de distintos colores fluorescente de 18 g: amarillo, verde, azul, rosa y blanco
  • 1 cuchillo
  • 1 guía paso a paso con 5 logros

Patarev Fluorescente está recomendada a partir de 7 años.

Categoría manualidades

Sentosphère se encuentra en París. Allí tienen el estudio creativo donde diseñan e imaginan todos sus productos.
La primera fábrica está ubicada en Saint-Arnoult-en-Yvelines, Francia. Aquí es donde se fabrican todas las tintas, perfumes, colorantes, olores y bases cosméticas. Allí es también de donde se envían la mayoría de los  productos.
La segunda fábrica está ubicada en Romans-sur-Isère, Francia. Allí se fabrican las cajas de cartón y todos los elementos de cartón de los kits. Utilizamos cartón 100% reciclado.
Durante todo el ciclo de vida, la calidad de sus productos se controla dentro de sus fábricas. Se realiza un control de calidad antes, durante y después del proceso de fabricación de todos los productos para asegurarnos de que cumplen con las normas de alta calidad y seguridad que seguimos. Respetan la normativa de juguetes, cosmética y alimentación junto con los acuerdos REACH.