Plato compartimentado de silicona con ventosa Trixie

23,00

Las nuevas botellas térmicas de Tixie tienen doble capa de  acero inoxidable con tapa con sistema de cierre hermético y fácil de usar y limpiar.

Hay existencias

Descripción

Plato compartimentado de silicona con ventosa Trixie: ( 4 modelos) La hora de la comida será más divertida que nunca con la compañía del amigo animal favorito de tu pequeño.
No se trata sólo de una simpática carita, sino también ofrece una práctica ventosa que permite que el plato se adhiera a cualquier superficie lisa, evitando que se caiga.
Además, este plato se compone de varios compartimentos para ayudar a los niños a diferenciar alimentos, sabores y texturas. Fabricado en silicona 100%, es suave al tacto, no se rompe al caer y es apto para microondas, horno, congelador y lavavajillas.
Materiales: 100% silicona grado alimentario
Recomendación de edad: 4m+
Dimensiones (L x A x A): 20×20,5×3,5.

IMPORTANTE: Hay 4 modelos diferentes que pueden variar en el stock, por favor ponte en contacto a través de Whatsaap para confirmar el modelo. Gracias ( León, gato, zorro o dinosaurio)

Trixie inspirada en la imaginación infinita de un niño, su amplia gama de productos crea un patio de recreo desde el que la imaginación puede volar.

En Trixie, les fascina la imaginación infinita de un niño. Desde recién nacidos hasta adolescentes, son dueños de esta inmensa fantasía, que utilizan para descubrir el mundo que les rodea. Quieren valorar la creatividad, el juego infinito y esta fantástica característica y unirlos en su mundo de imaginación y creatividad, ya que es una experiencia muy enriquecedora.
Respeto por el planeta

La sostenibilidad es clave
En Trixie, la sostenibilidad ocupa un lugar central en el sentido amplio de la palabra y esto se refleja en varias áreas. Es importante un profundo respeto por el planeta, porque el futuro planeta es el patio de recreo para la próxima generación. Gracias a nuestro enfoque holístico, Trixie garantiza productos sostenibles y de calidad que les atraerá