Sopa de Bellotas, Ludilo

23,00

Tendrás que preparar ricas recetas de sopa para la hambrienta ardilla. Perfecto para introducir el conteo. Recomendado a partir de 2 años

Hay existencias

Descripción

Sopa de Bellotas: ¡A la ardilla le encanta la sopa! ¿Puedes ayudar a la ardilla a prepararlas? Consulta los ingredientes necesarios en la receta y añádelos uno a uno en la olla contándolos mientras cocinas. ¡Remueve y disfruta!

¿Cómo se juega?

  1. Mirad la imagen del primer ingrediente para identificarlo. Contad la cantidad de veces que aparece ese ingrediente.
  2. Buscad los ingredientes de madera que coincidan. Con ayuda de la cuchara colocadlos uno a uno en la olla para la sopa.
  3. ¡Removed siempre que queráis! Completad tres recetas para acabar el juego.

Habilidades que se trabajan: Conteo, Coordinación mano-ojo, Imaginación, Psicomotricidad

Duración del juego aprox.:  10 min

Jugadores: 1

Sopa de Bellotas está recomendado de 2-4 años

Categoría 2 años

Lúdilo es una editorial joven española que esta especializada en desarrollar y distribuir juegos educativos.  Ofrecen productos de calidad y un alto valor para toda la familia. El juego y la diversión forman parte de sus señas de identidad, la imaginación es imprescindible para jugar, el aprendizaje es vital para el desarrollo y el entretenimiento es su objetivo principal.

Estos valores son los que les impulsan a trabajar cada día en la búsqueda y desarrollo de juegos innovadores que fomenten la diversión y el aprendizaje.

¿Sabías que los juegos no sólo son divertidos, sino que también pueden ayudarte a entrenar el cerebro y la motricidad fina? La motricidad fina es la habilidad que necesitamos a diario para hacer pequeños movimientos y completar pequeñas tareas, como coger una cuchara para tomar sopa o abrocharse los pantalones. Es más o menos la conexión y coordinación entre el cerebro y nuestra fuerza muscular. A veces, niños y adultos necesitan un poco de ayuda para afinar su motricidad fina. ¡Y qué mejor manera de hacerlo que con juegos que también hacen cosquillas al cerebro!