Where are my the socks? Londji

34,90

Hay existencias

Descripción

Where are my the socks? Érase una vez una familia que tenía muchos y muchos objetos esparcidos por casa. Hasta que un día decidieron poner orden.
Un juego con 2 modalidades:
1. Modalidad cartas:
Todos los jugadores a la vez buscan el objeto entre las fichas y el más rápido en encontrarlo lo coloca sobre su tablero de personaje. El primero que recoge 9 objetos gana!
2. Modalidad tablero:
El jugador busca las fichas de objeto que le aparecen en su tablero. El primero que recoge 15 fichas de su espacio gana.
Un juego ideal para trabajar vocabulario, que estimula la observación y trabaja la atención sostenida.
Un divertido juego de observación, atención y velocidad para toda la familia. Desde los 3 años.

Where are my the socks? Está recomendado a partir de 3 años

Referencia FG029U
Material Papel FSC y cartón reciclado
Ilustración Anna Aparicio Català
Medidas caja 23,5 x 23,8 x 8 cm
Instrucciones en: español, inglés, francés, alemán, italiano y catalán
Fabricado en Barcelona

 

Categoría juegos didácticos

Londji cocina sus juguetes a fuego lento, con mucho cuidado y utilizando los mejores materiales, respetando las condiciones laborales, generando riqueza en nuestro entorno y siendo respetuosos con nuestro planeta. Porque piensan en dejar un mundo mejor a nuestrso hijos, con los valores y la honestidad que nos transmitieron nuestros abuelos.

Londji no es sólo un bonito pueblo de pescadores del Camerún. Es un proyecto nacido en Barcelona en el 2004, que reúne el mundo del arte, los juegos i los juguetes.

En Londji diseñan y fabrican  juguetes de Kilómetro 0 entre las oficinas de Barcelona y su fábrica ubicada en el Pla de l’Estany (Girona), respetando las condiciones de trabajo y generando riqueza en nuestro entorno.

La marca CE garantiza que este juguete Londji cumple con la norma europea de seguridad de juguetes EN71.
Han superado con éxito las pruebas de seguridad más estrictas realizadas por laboratorios de pruebas independientes aprobados por las autoridades de la Unión Europea. EN71