A la cama, Haba

17,00

Hay existencias

Descripción

A la cama: ¡Ya es hora de acostarse! Pero el conejo, el oso y el gato no pueden dormir porque sus camas, almohadas y mantas están desordenadas. Además, cada animal necesita su peluche favorito.
La serie de juegos de HABA Mis primeros juegos entrena de diversas formas los sentidos de niños a partir de 2 años.
Para mis primeros juegos, ¡a la cama! De HABA los niños necesitan sobre todo buena memoria y un poco de suerte a la hora de descubrir las fichas. Luego también logran acostar a los animales rápidamente.
Mis primeros juegos: ¡a la cama! Es especialmente divertido con dos juegos de combinación y un juego de memoria sobre la hora de dormir.
Contenido: 3 figuras de animales de madera, 32 piezas de cartón, 1 estante, 1 manual del juego.

Promueve la comprensión inicial de las reglas.
fortalece los rituales del sueño
Para entre 1 y 3 jugadores
Tiempo de juego de 10 minutos.

Ilustración Kraushaar, Sabine
Autor Dittmann, Kristin

Número de artículo: 1304761001

HABA es una empresa alemana fundada en el año 1938, la mayoría de sus juguetes de madera se fabrican la sede central de Bad Rodach (Alta Franconia). En ella, muchos técnicos de la madera, torneros, barnizadores, herramentistas y toda una serie de colaboradoras y de colaboradores se ocupan de que de las tablas de madera salgan juguetes que iluminarán los ojos de los niños.
La filosofía de HABA se basa en un principio simple: los niños son lo más importante que tenemos. Sin embargo, no es una tarea exclusiva de los padres proporcionarles valores fundamentales, educarlos como personas autónomas, creativas e imaginativas. Los niños crecen más bien en un denso entramado de relaciones. Los hermanos, los amigos, las educadoras y los educadores, todos poseen un determinado influjo en el desarrollo de los niños. Pero no solamente las personas, sino también las cosas que rodean a los niños y el entorno en el que crecen determinan el desarrollo infantil desde el primer día.