Pequeña cocina de madera Abuelita Alegre, Janod

60,00

Pequeña cocina de madera Abuelita Alegre con 9 accesorios, compacta y resistente. Perfecta para niños desde 3 años. Medidas: 41,5 x 25 x 41,5 cm. FSC™.

Hay existencias

Descripción

La Pequeña cocina de madera Abuelita Alegre es un juguete lleno de encanto, inspirado en esas cocinas tradicionales que evocan recuerdos y momentos especiales. Compacta y equipada, es perfecta para que los peques a partir de 3 años disfruten jugando a la comidita, inventando recetas y recreando el mundo de los mayores en su propio espacio.

Con unas dimensiones de 41,5 x 25 x 41,5 cm, esta cocinita infantil está pensada para adaptarse fácilmente a cualquier rincón de juego. Incluye 9 accesorios (2 tablas de cortar, sartén, cacerola, espumadera, cucharón, salero, pimentero y especiero) que permiten preparar ingredientes, cocinarlos y darles un toque especial. Además, cuenta con horno con puerta magnética y mandos giratorios, fregadero con grifo, bandejas para hornear, porta paños y reloj decorativo.

Su diseño, lleno de detalles y con bisagras innovadoras a prueba de roturas, convierte a esta cocinita de madera en una opción resistente y duradera. Fabricada con madera certificada FSC™, garantiza un juego sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Un juguete de imitación ideal para estimular la creatividad, la imaginación y el juego simbólico, mientras los niños y niñas se convierten en pequeños chefs con la Cocinita de madera Abuelita Alegre.

Características

  • Incluye: cocinita + 9 accesorios de cocina.

  • Dimensiones: 41,5 x 25 x 41,5 cm.

  • Material: madera FSC™.

  • Edad recomendada: a partir de 3 años.

  • Estilo inspirado en las cocinas tradicionales.

  • Horno con puerta magnética, fregadero con grifo y mandos giratorios.

  • Detalles resistentes y fáciles de montar.

IMPORTANTE: NO SE ENVIA, SOLO RECOGIDA EN TIENDA

La marca Janod es una marca francesa especializada en la creación de juguetes y juegos tradicionales de madera y cartón. Ha sabido pasar por cada época adaptándose a las expectativas de los niños que la descubren y a los recuerdos de los padres que han crecido con ella.
El equipo creativo está compuesto por 15 personas con base en la región del Jura, en el Este de Francia. Dicho equipo reinventa continuamente a los grandes clásicos de los juguetes para crear maravillosos productos que son tanto divertidos como contemporáneos, fabricados con materiales de alta calidad, duraderos y adecuados para los niños.