Código secreto 13+4, Haba

27,00

Hay existencias

Descripción

Código secreto 13+4: Combina los números de los dados para conseguir que los láser se desactiven y avanzar en el tablero.Los agentes se han preparado durante meses para la noche de hoy, esta noche da comienzo la misión secreta «Amón Ra».

El equipo compuesto por cuatro agentes secretos muy astutos va a entrar a robar en el museo después de descifrar el complicado código del dispositivo de seguridad gracias a cálculos muy precisos.

Ya sea con sumas, con restas, con multiplicaciones y con divisiones, los números de los dados tienen que combinarse de manera que los resultados se correspondan con los números del código.

¿Quién será el primero en superar todas las barreras luminosas y atrapar la valiosa máscara de Amón Ra?

Con variaciones de juego.
Contenido:

  • 1 tablero de juego
  • 4 agentes secretos
  • 15 fichas de números
  • 6 dados
  • 1 instrucciones del juego.

¿Cómo se juega a Código Secreto 13 + 4?

Colocar el tablero en el centro y las losetas con los números repartidas al azar en los lugares correspondientes y cada persona elige un personaje.
Por turnos se lanzan los 6 dados y se realizan operaciones que den como resultado el código que se tiene delante para poder avanzar.
En las operaciones se pueden utilizar 2 o más dados combinando operaciones.
Una vez se han utilizado los 6 dados, pasa el turno a la persona de la izquierda.
Quien llegue en primer lugar a la sala donde está la máscara de Amor Ra, ganará.
¿Quién superará en primer lugar todas las barreras luminosas y atrapará la valiosa máscara de Amón Ra?

HABA es una empresa alemana fundada en el año 1938, la mayoría de sus juguetes de madera se fabrican la sede central de Bad Rodach (Alta Franconia). En ella, muchos técnicos de la madera, torneros, barnizadores, herramentistas y toda una serie de colaboradoras y de colaboradores se ocupan de que de las tablas de madera salgan juguetes que iluminarán los ojos de los niños.
La filosofía de HABA se basa en un principio simple: los niños son lo más importante que tenemos. Sin embargo, no es una tarea exclusiva de los padres proporcionarles valores fundamentales, educarlos como personas autónomas, creativas e imaginativas. Los niños crecen más bien en un denso entramado de relaciones. Los hermanos, los amigos, las educadoras y los educadores, todos poseen un determinado influjo en el desarrollo de los niños. Pero no solamente las personas, sino también las cosas que rodean a los niños y el entorno en el que crecen determinan el desarrollo infantil desde el primer día.