El Frutal Mini, Haba

11,00

Hay existencias

Descripción

El Frutal Mini en lata es un clásico de juego de mesa infantil cooperativo en versión lata.

Las cerezas, manzanas, peras y ciruelas cuelgan de los árboles. Y el cuervo lo sabe. Tenemos que ser más rápidos que él y recogerlas a tiempo antes de que él llegue a comérselas.
Incluye: 4 manzanas, 4 peras, 4 pares de cerezas, 4 ciruelas, 8 fichas de camino, dado de colores y símbolos, y el cuervo.

Este juego viene en una caja de lata, ideal para llevar a cualquier sitio. Y está fabricado en cartón resistente y piezas de madera de alta calidad.

HABA es una empresa alemana fundada en el año 1938, la mayoría de sus juguetes de madera se fabrican la sede central de Bad Rodach (Alta Franconia). En ella, muchos técnicos de la madera, torneros, barnizadores, herramentistas y toda una serie de colaboradoras y de colaboradores se ocupan de que de las tablas de madera salgan juguetes que iluminarán los ojos de los niños.
La filosofía de HABA se basa en un principio simple: los niños son lo más importante que tenemos. Sin embargo, no es una tarea exclusiva de los padres proporcionarles valores fundamentales, educarlos como personas autónomas, creativas e imaginativas. Los niños crecen más bien en un denso entramado de relaciones. Los hermanos, los amigos, las educadoras y los educadores, todos poseen un determinado influjo en el desarrollo de los niños. Pero no solamente las personas, sino también las cosas que rodean a los niños y el entorno en el que crecen determinan el desarrollo infantil desde el primer día.