Descensor de hormigas, Janod

30,00

Descensor de hormigas Sweet Cocoon para bebés de 12 meses a 3 años. Juguete de madera con 4 hormigas rodantes, campana y 3 niveles, que desarrolla motricidad y coordinación.

Hay existencias

Descripción

Descensor de hormigas – Janod

¡Que comiencen las carreras! Con el descensor de hormigas Sweet Cocoon, los bebés a partir de 12 meses podrán disfrutar de emocionantes descensos de coloridas hormigas por tres niveles de pendiente. Este juguete de aprendizaje temprano estimula la motricidad fina, la coordinación y la comprensión de causa y efecto, mientras cada hormiga termina su carrera haciendo sonar la campana de la meta.

El descensor incluye 4 hormigas rodantes de colores distintos, numeradas como auténticos coches de carreras, que los pequeños podrán colocar y lanzar una y otra vez. La estructura de madera natural, decorada con hojas de fieltro y pequeñas criaturas de jardín, añade un atractivo sensorial y visual, fomentando la observación y la manipulación de piezas. Este juguete combina diversión, aprendizaje y diseño, convirtiéndose en un favorito del bebé durante horas.

Fabricado con madera de tilo y haya con certificación FSC™ procedente de bosques gestionados de forma sostenible, el descensor de hormigas Sweet Cocoon pertenece a la colección de juguetes para bebés que combinan imaginación, calidad y sostenibilidad.

Beneficios pedagógicos

  • Desarrolla la motricidad fina y la coordinación ojo-mano.

  • Favorece la comprensión de causa y efecto.

  • Materiales seguros y sostenibles con certificado FSC®.

  • Juguete sensorial con elementos táctiles y sonoros.

Especificaciones

  • Composición: madera (tilo-haya), fieltro, plástico, metal.

  • Dimensiones: 25 × 9,5 × 21 cm.

  • Tipo de caja: caja cerrada.

Ref. J04038 · Edad recomendada: 12 meses – 3 años

La marca Janod es una marca francesa especializada en la creación de juguetes y juegos tradicionales de madera y cartón. Ha sabido pasar por cada época adaptándose a las expectativas de los niños que la descubren y a los recuerdos de los padres que han crecido con ella.