Descripción
Juego de Detective de la Naturaleza: con este set no solo podrán observar y descubrir la naturaleza, sino que también podrán disfrutar del aire libre.
Anima a que los niños y niñas miren de cerca pequeños insectos, hojas y plantas con la lupa y encuentren diferentes detalles. Coloca dos plantas diferentes una al lado de la otra y ayúdales a escribir una lista con las características que las plantas tienen en común y las que las hace diferentes.
Utiliza el silbato con dos tonos para avisar a tus amigos/as cuando encuentres algo interesante.
Anima a los niños y niñas a jugar al aire libre al mismo tiempo que disfrutan explorando la naturaleza.
- CUATRO VECES MÁS CERCA: los pequeños y pequeñas detectives de la naturaleza podrán observarlo todo más de cerca como, por ejemplo, hojas e insectos. ¡Una manera estupenda de conocer el mundo!
- SILBATO CON DOS TONOS: ¿Has encontrado algo interesante? Avisa a tus amigos/as con el silbato de dos tonos sin que se asusten los animales.
- FABRICADO DE FORMA SOSTENIBLE: estos juguetes están hechos de bambú sostenible y PE verde (un plástico vegetal derivado de la caña de azúcar). Nuestro objetivo principal es cuidar de la naturaleza para que las futuras generaciones también puedan explorarla.
- FÁCILES DE TRANSPORTAR: estos dos juguetes sostenibles incluyen unas prácticas correas para llevarlos en la muñeca o colgarlos en una mochila.
Recomendado a partir de los 3 años
Ref:E5570
Categoría juegos para llevar de viaje
La marca Hape Toys es uno de los mayores fabricantes del mundo de juguetes hechos con materiales renovables. Los juguetes de Hape presentan un diseño creativo además de ser respetuosos con el medio ambiente. Todos los productos cumplen, y a menudo superan, las más estrictas normas internacionales de calidad y seguridad. Pero detrás del diseño innovador y la meticulosa calidad, se encuentra la conciencia ética de Hape con el entorno.
Su historia comienza en 1986, cuando Peter Handstein fundó Hape Kindergarten. Suministro con su hermana en Alemania. Siguiendo su pasión y su sueño, Peter pasó Treinta años convirtiendo a Hape en una marca mundial de juguetes de una juguetería local.
Aspira a crear un mundo mejor con juguetes y su filosofía general. «amar, jugar, aprender» se ha transmitido a través de las maravillosas creaciones de juguetes de Hape.