Kaleidos Junior, Mercurio

29,95

Juego de agilidad visual de la marca Mercurio, perfecto para peques de 4-12 años ( tiene 3 modos diferentes de juego según la edad)

Sin existencias

Descripción

Kaleidos Junior ¡El juego de observación para pequeñas mentes perspicaces! Encuentra la mayor cantidad de elementos en la imagen que correspondan con la categoría o la letra seleccionada

La versión Kaleidos Junior tiene 3  modos de juego, según la edad de los jugadores:

  • Para los más peques ( a partir de 4 años): Se colocan las fichas transparentes sobre los objetos que correspondan a la categoría que salga en la ruleta: algo puntiagudo, cosas que se puedan comer….
  • Para peques de 7-10 años: Se colocan las fichas sobre los objetos que comiencen por la letra que salga en la ruleta, ¿ cuantos seréis capaces de encontrar?
  • Para los mayores: Anotad en un papel los objetos que comiencen por la letra que salga.  ¡Fijaos bien en los detalles!

Duración del juego aprox.: 15-30 min.

Jugadores: 2- 12

Recomendado a partir de 4 años.

Vídeo explicativo de cómo se juega

Mercurio es una empresa nacida en 2005 con el fin de distribuir ocio para toda la familia. Sus  líneas de trabajo han sido muy amplias desde entonces, pero desde 2013 tomaron la decisión de dedicarse plenamente a los juegos educativos.

Su filosofía es acercar al público nuevos juegos en los que se prime el aprendizaje, el desarrollo de habilidades, la relación entre las personas y, en general, el fomento de la curiosidad humana a través del juego. Por eso, nosotros somos los primeros en probar nuestros juegos ¡y en disfrutarlos!