La química de los jabones, Sentosphère

25,00

La química de los jabones es un kit de Sentosphère que permitirá crear jabones de diferentes formas y colores . Recomendado a partir de 8 años.

Agotado

Descripción

La química de los jabones un kit de Sentosphère, ideal para que aprendan a crear jabones

Armados con sus pipetas de tintes, los aprendices de química podrán teñir el jabón líquido que han vertido en moldes en forma de fragmentos de roca. También pueden agregar un poco de brillo a sus jabones.

Unos momentos después, pueden desmoldar sus creaciones, evocando gemas como turquesas, esmeraldas o rubíes, ¡antes de tener el placer de lavarse con ellas!

incluye un cuaderno científico dónde explica el origen de los jabones y los principios fundamentales de la saponificación.

Esta caja ha sido probada de acuerdo con los estándares acumulativos de juguetes y cosméticos. Contiene ingredientes y fórmulas que son seguras para la piel de los niños.

Ingredientes:

Jabón: propilenglicol, agua, hidrolizado de almidón hidrogenado, glicerina, palmitato de sodio, laureth sulfato de sodio, laurato de sodio, miristato de sodio, oleato de sodio, estearato de sodio, ácido palmítico, ácido cítrico, ácido láurico, ácido mirístico, ácido esteárico, ácido esteárico Hidróxido de sodio, trometamina, etidronato tetrasódico. Perfume Citrus Garden: Perfume (fragancia), propilenglicol, aceite de ricino hidrogenado PEG-40, aceite de cáscara de limón cítrico, alcohol, limoneno, citral, linalol, citronelol, geraniol, farnesol. Colorante rosa: Aqua (agua), glicerina, fenoxietanol, clorfenesina, CI 45410 (rojo 28). Tinte azul: Aqua (agua), glicerina, fenoxietanol, clorfenesina, CI 42090 (azul 1). Colorante amarillo: Aqua (agua), glicerina, fenoxietanol, clorfenesina, CI 19140

Contenido:

450 g de jabón
1 perfume cosmético
3 tintes cosméticos
4 pipetas
1 tubo de purpurina dorada
1 molde con 3 formas

Dimensiones: 20,5cm x 9,3cm x 25cm

Recomendado a partir de 8 años.

Categoría experimentos y ciencia

Sentosphère se encuentra en París. Allí tienen el estudio creativo donde diseñan e imaginan todos sus productos.
La primera fábrica está ubicada en Saint-Arnoult-en-Yvelines, Francia. Aquí es donde se fabrican todas las tintas, perfumes, colorantes, olores y bases cosméticas. Allí es también de donde se envían la mayoría de los  productos.
La segunda fábrica está ubicada en Romans-sur-Isère, Francia. Allí se fabrican las cajas de cartón y todos los elementos de cartón de los kits. Utilizamos cartón 100% reciclado.
Durante todo el ciclo de vida, la calidad de sus productos se controla dentro de sus fábricas. Se realiza un control de calidad antes, durante y después del proceso de fabricación de todos los productos para asegurarnos de que cumplen con las normas de alta calidad y seguridad que seguimos. Respetan la normativa de juguetes, cosmética y alimentación junto con los acuerdos REACH.