SpidMonsters (Asociación y rapidez)

13,90

Hay existencias

Descripción

El objetivo de SpidMonsters es deshacerse de todas las cartas.

Regla del juego: La persona que reparte distribuye todas las cartas entre los jugadores. Los jugadores sujetan en la mano su mazo de cartas ocultándolas, y dejan delante de ellos, boca arriba, las 3 primeras carta de su pila. Luego la persona que reparte deja una carta en el centro, boca arriba. A continuación, lo más rápidamente posible y de forma simultánea, todos los jugadores intentar colocar sus cartas boca arriba en el centro.
Para poder dejar 1 carta, ésta debe presentar
– O bien el mismo motivo de fondo
– O bien el mismo color de planeta
– O bien el mismo monstruo que la carta que han dejado anteriormente.

Cada uno de los jugadores tiene derecho a tener siempre 3 cartas delante de él. De este modo, cada vez que deposita 1 en el centro, puede coger 1 en su mazo de cartas y dejarla delante de él.

En el momento en que dejan su carta en el centro sobre la pila, los jugadores deben enunciar a qué asocian a la carta colocada directamente debajo.

72 cartas.

2-4Jugadores

Recomendado a partir de 5 añosDjeco ha creado una colección de juegos de cartas muy originales y entretenidos. Si estás algo cansado de los juegos de cartas tradicionales, descubre cada una de estas barajas.
Con diseños muy divertidos y alegres, con ellos pueden aprender a la vez que se divierten.
Los juegos de cartas agudizan las habilidades de observación, te hacen pensar sin darte cuenta, desarrollan la memoria a la vez que estimulan la conversación. Por ello, estos juegos de cartas son ideales para jugar en familia o con amigos.

Véronique Michel-Dalès creó Djeco en 1954, una época en la que pocas mujeres se lanzaban a emprender este tipo de aventuras. Creó juegos de aprendizaje bonitos, inteligentes y lúdicos a la vez, los juegos Djeco, en referencia al gecko, el pequeño lagarto de la suerte, tienen muchísimo éxito y en los años sesenta son recompensados con premios Óscar al mejor juguete. Luego su hijo en 1997, dotado de una sensibilidad artística poco común en el universo de los juguetes, inventa una colección de juegos educativos. Primero, comienza con rompecabezas, juguetes de madera, rompecabezas de cartón y más adelante, amplía las gamas con juegos de cartas y juegos de sociedad.

Sus juguetes son sometidos a pruebas largas y complejas, cumpliendo con las exigencias de la norma europea EN71 y el reglamento REACH. La marca «CE» inscrita sobre los envases indica que el producto cumple con las normas.