Laberinto de bolas, Janod

25,00

Laberinto de bolas Applepop Lilliputiens a partir de 5 años. Juego de habilidad de madera con 2 bolas de metal, fomenta coordinación y diversión en familia.

Hay existencias

Descripción

Laberinto de bolas – Janod

El laberinto de bolas Applepop es un juego de habilidad ideal para niños a partir de 5 años. El objetivo es sencillo: girar el tablero central usando los botones giratorios y guiar la bola de metal hasta el final del recorrido, evitando agujeros y obstáculos. Un desafío divertido que desarrolla la concentración, la coordinación y la paciencia mientras los pequeños se divierten.

Este ingenioso juego está decorado con ilustraciones inspiradas en la feria, donde simpáticos animales se divierten en los coches de choque y la pista de canicas recuerda a un Palacio de Hielo. Si la canica cae en un agujero, no pasa nada: vuelve a salir por la bandeja exterior roja para seguir el juego. Incluye 2 bolas de metal y permite que la familia y los amigos se desafíen por turnos en tardes llenas de emoción y diversión.

Fabricado con madera con certificación FSC™ procedente de bosques gestionados de manera sostenible, forma parte de la colección APPLEPOP, que combina creatividad y entretenimiento al estilo de la feria.

Beneficios pedagógicos

  • Mejora la concentración, la coordinación y la paciencia.

  • Fomenta la perseverancia y la resolución de problemas.

  • Materiales seguros y sostenibles con certificado FSC®.

  • Ideal para juegos en familia o con amigos.

Especificaciones

  • Composición: madera (contrachapado), metal.

  • Dimensiones: 24,5 × 5 × 24,5 cm.

  • Tipo de caja: caja cerrada.

Ref. J03371 · Edad recomendada: 5 – 10 años


La marca Janod es una marca francesa especializada en la creación de juguetes y juegos tradicionales de madera y cartón. Ha sabido pasar por cada época adaptándose a las expectativas de los niños que la descubren y a los recuerdos de los padres que han crecido con ella.
Louis Janod, fundador de la empresa en 1970 en el departamento francés del Jura, fue quien desarrolló la actividad juguetera. Antiguo tornero de madera, en un primer momento se dedicaba a la importación y distribución de juguetes, pero poco a poco decidió diseñar sus propias colecciones. Desde entonces, Janod no ha dejado de expandirse y diversificarse.
El equipo creativo de Janod está compuesto por 15 personas con base en la región del Jura, en el Este de Francia. Dicho equipo reinventa continuamente a los grandes clásicos de los juguetes para crear maravillosos productos que son tanto divertidos como contemporáneos, fabricados con materiales de alta calidad, duraderos y adecuados para los niños.
Janod está comprometido con los niños y con su realización personal, inculcando valores como el desarrollo del niño a través del juego y la protección del entorno en el que crecerá. Para nosotros es muy importante diseñar productos bonitos y buenos, algo que queda patente en nuestra gran exigencia de calidad y en las continuas inspecciones.