Match Master, Ludilo

15,00

Hay existencias

Descripción

Match Master: ¡El juego loco que cambia con cada carta!
¡Un juego veloz y divertido! Voltea cartas buscando un match. Busca coincidencia en número, color o animal, pero ¡cuidado! La categoría cambia con cada carta que volteas. ¡se el maestro de las coincidencias, consigue el mayor número de carta y gana la partida!

¿Cómo se juega?

  1. Voltea la primera carta del mazo central y colócala al lado del mazo.
  2. Continúa volteando cartas de una en una. Todos los jugadores tratan de encontrar dos cartas iguales según la categoría que indique la carta del mazo.
  3. ¡La categoría cambia cada vez que se voltea una carta!¡Se el jugador con más cartas acumuladas y gana la partida!

Match Master está recomendado a partir de 5 años
Tipología: Juegos de cartas, Juegos de matemáticas, Juegos de velocidad
Habilidades: Lógica, Matemáticas, Pensamiento flexible, Velocidad de procesamiento
Número de jugadores
2 – 6 jugadores
Tiempo de partida aproximado: 10 minutos

Categoría juegos matemáticos

Lúdilo es una editorial joven española que esta especializada en desarrollar y distribuir juegos educativos.  Ofrecen productos de calidad y un alto valor para toda la familia. El juego y la diversión forman parte de sus señas de identidad, la imaginación es imprescindible para jugar, el aprendizaje es vital para el desarrollo y el entretenimiento es su objetivo principal.

Estos valores son los que les impulsan a trabajar cada día en la búsqueda y desarrollo de juegos innovadores que fomenten la diversión y el aprendizaje.

¿Sabías que los juegos no sólo son divertidos, sino que también pueden ayudarte a entrenar el cerebro y la motricidad fina? La motricidad fina es la habilidad que necesitamos a diario para hacer pequeños movimientos y completar pequeñas tareas, como coger una cuchara para tomar sopa o abrocharse los pantalones. Es más o menos la conexión y coordinación entre el cerebro y nuestra fuerza muscular. A veces, niños y adultos necesitan un poco de ayuda para afinar su motricidad fina. ¡Y qué mejor manera de hacerlo que con juegos que también hacen cosquillas al cerebro!