Botella sensorial Fish, Petit Boum

12,80

Botella sensorial renovada en 2021. Un pez payaso entre huevos, burbujas y líquido. Todo un placer para la vista. Recomendada a partir de 3 meses.

Hay existencias

Descripción

Botella sensorial Fish. Acompaña a este colorido pez payaso al fondo del mar, entre burbujas, huevos y la calma de las profundidades.

Mirar, agitar… ¡y escuchar! Tan simple y tan efectivo como eso.  Los pequeños objetos de la serie SOUND BOTTLE son un auténtico espectáculo para los más pequeños. A la identificación visual de las piezas contenidas se une la estimulación auditiva, especialmente importante  en el primer año de vida de los bebés.

Ayuda en el aprendizaje de la discriminación de sonidos: de los más suaves a los más fuertes, asociando cada sonido a un significante.
Estimula la motricidad gruesa: apilando las botellas, agitándolas, haciéndolas rodar…
Dimensiones de cada botella: 14cm x 4cm.

No sumergir en agua ni exponer al sol durante largas horas, para su higiene aconsejamos pasar una toallita o trapo húmedo.

Fabricada en España.

La botella sensorial Fish está recomendada a partir de los 3 meses.

Categoría Petit Boum

Petit Boum es una invitación a explorar, a dejar volar los sentidos y aprender. Porque no hay mejor forma de aprender que hacerlo jugando, de forma espontánea y libre, al ritmo natural de cada niño.

Cada botella sensorial de Petit Boum contiene un universo de estímulos para peques de todas las edades (de 3 meses… a 99 años!). Activan la imaginación y la creatividad y despiertan esa curiosidad innata que todo niño siente por lo que le rodea.

Información adicional

Peso 0,4 kg
Dimensiones 15,5 × 5 cm