Mi primera pirámide gallina Janod

12,99

Hay existencias

Descripción

Mi primera pirámide gallina Janod: Esta pirámide redonda invita a los bebés a partir de 12 meses a desarrollar su motricidad y su capacidad de observación.

Las cinco formas que componen la pirámide inspirada en la granja están llenas de bonitas ilustraciones: cerdos, vacas, conejos, sin olvidar el corral… ¡están todos los animales de la granja!

También se incluye una adorable figurita de madera: es la mamá gallina, que busca a sus polluelos, que se han ido a explorar la granja. Puedes esconder la figura debajo de los cubos e invitar al niño a partir de 1 año a encontrarla, ¡o animarlo a encontrar a todos los pollitos que se esconden en las ilustraciones!

Este juego de cubos ofrece varias formas de jugar al bebé, solo o contigo, y le ayuda a desarrollar el vocabulario y la destreza. ¡Se lo pasará genial con este juguete de estímulo, apilando las formas, jugando al escondite con la mamá gallina, a buscar y encontrar los polluelos o a decir los nombres de todos los animales de la granja!

Pirámide de cartón y figurita de madera con certificado FSC™.

Mi primera pirámide gallina está recomendada desde los 12 meses.

Ficha técnica

Dimensiones 9,6 x 9,6 x 41,5 cm
Material(es) Madera, cartón

Categoría 1 año

La marca Janod es una marca francesa especializada en la creación de juguetes y juegos tradicionales de madera y cartón. Ha sabido pasar por cada época adaptándose a las expectativas de los niños que la descubren y a los recuerdos de los padres que han crecido con ella.
El equipo creativo está compuesto por 15 personas con base en la región del Jura, en el Este de Francia. Dicho equipo reinventa continuamente a los grandes clásicos de los juguetes para crear maravillosos productos que son tanto divertidos como contemporáneos, fabricados con materiales de alta calidad, duraderos y adecuados para los niños.