Mis primeros juegos – Peque Chef, Haba

26,80

Tres juegos de identificación, nombramiento de alimentos y de memoria de ingredientes. 11 elementos de juego de madera. Perfectos para el juego libre y de roles. Recomendado a partir de 2 años.

Hay existencias

Descripción

Mis primeros juegos – Peque Chef: En tres juegos diferentes, practicarán la identificación y el nombramiento de verduras y similares, adivinarán el ingrediente favorito de sus contrincantes o memorizarán los componentes de una receta.
La diversión en la cocina aumenta ronda tras ronda.
Con una gran ración de clasificación, una cucharada abundante de habilidad para los acertijos y un buen puñado de disfrute con los juegos de memoria sale bien cualquier plato.
Contenido:
1 cazuela de juguete con tapa (3 piezas), 1 cuchara de madera, 10 verduras de madera (5 parejas diferentes), 10 fichas con verduras, 1 plato, 1 dado con símbolos, instrucciones del juego. ( 11 elementos de juego de madera). La caja se utiliza como cazuela para el juego.
Ideal también para el juego libre y de roles
Autores: Markus Nikisch
Ilustradores: Thies Schwarz
Dimensiones: 21,9 x 21,9 x 6,7 cm
Número de jugadores : 1-4
Duración del juego: 5-10 min.
Material: cartón y madera de haya
Mis primeros juegos – Peque Chef está recomendado a partir de 2 años
HABA es una empresa alemana fundada en el año 1938, la mayoría de sus juguetes de madera se fabrican la sede central de Bad Rodach (Alta Franconia). En ella, muchos técnicos de la madera, torneros, barnizadores, herramentistas y toda una serie de colaboradoras y de colaboradores se ocupan de que de las tablas de madera salgan juguetes que iluminarán los ojos de los niños.
La filosofía de HABA se basa en un principio simple: los niños son lo más importante que tenemos. Sin embargo, no es una tarea exclusiva de los padres proporcionarles valores fundamentales, educarlos como personas autónomas, creativas e imaginativas. Los niños crecen más bien en un denso entramado de relaciones. Los hermanos, los amigos, las educadoras y los educadores, todos poseen un determinado influjo en el desarrollo de los niños. Pero no solamente las personas, sino también las cosas que rodean a los niños y el entorno en el que crecen determinan el desarrollo infantil desde el primer día.