Logic GAMES Haba AquaNiloPark

25,80

Juego de lógica con retos que van aumentando de dificultad poco a poco. Recomendado a partir de 6 años.

Hay existencias

Descripción

Logic GAMES Haba AquaNiloPark: Se trata de mover las piezas de colores del tobogán de forma que la bola Nilo pueda deslizarse hasta el final del circuito creado. Para ello se requiere, en primer lugar, una buena visión de conjunto y, después, buen pulso. El grado de dificultad de los 60 retos aumenta con cada ronda. ¿Quién conseguirá resolverlos todos?
Contenido: 1 piscina (que consta de: 1 caja ilustrada, 1 cuadrícula (compuesta por 4 piezas), 1 tablero), 1 bola Nilo, 1 flotador amarillo, 2 piezas de madera: de salida y meta, 13 fichas, 1 cuaderno de anillas con 60 retos y sus correspondientes soluciones, 1 instrucciones (minúscula) del juego.Idioma de las instrucciones del juego: francés, neerlandés, español, alemán, italiano, inglés
Autores: Thade Precht
Atención. No apto para niños menores de 3 años. Bolas pequeñas. Peligro de asfixia.
Dimensiones:26,5 x 26,5 x 6,5 cm
Número de jugadores desde: 1 persona
Material: cartón, haya (madera maciza)

Logic GAMES Haba AquaNiloPark está recomendado desde los 6 años de edad.
HABA es una empresa alemana fundada en el año 1938, la mayoría de sus juguetes de madera se fabrican la sede central de Bad Rodach (Alta Franconia). En ella, muchos técnicos de la madera, torneros, barnizadores, herramentistas y toda una serie de colaboradoras y de colaboradores se ocupan de que de las tablas de madera salgan juguetes que iluminarán los ojos de los niños.
La filosofía de HABA se basa en un principio simple: los niños son lo más importante que tenemos. Sin embargo, no es una tarea exclusiva de los padres proporcionarles valores fundamentales, educarlos como personas autónomas, creativas e imaginativas. Los niños crecen más bien en un denso entramado de relaciones. Los hermanos, los amigos, las educadoras y los educadores, todos poseen un determinado influjo en el desarrollo de los niños. Pero no solamente las personas, sino también las cosas que rodean a los niños y el entorno en el que crecen determinan el desarrollo infantil desde el primer día.