¡Oferta!

Oso de peluche Kaloo

12,70

Hay existencias

Categorías: , , ,

Descripción

Conoce a Choo, un adorable Oso de peluche Kaloo listo para los mimos más dulces. Con su cuerpo marrón, luce un vientre blanco y rollizo que le da un aire amigable y cálido.

Su cabeza y cuerpo suaves con sus brazos y piernas colgantes permiten al bebé jugar y desarrollar su capacidad de agarre, así como sus habilidades motoras.

Lleva una pequeña cinta identificativa en el cuello con un estampado de detalles delicados.

El juguete de peluche incluye un cascabel en la cabeza que le da una función de iniciación para estimular la audición del bebé.

Gracias a su pequeño tamaño, es fácil de transportar (15 cm incluyendo orejas).

El Oso de peluche Kaloo está recomendado desde el nacimiento

Categoría bebé

Las colecciones de Kaloo ofrecen peluches y peluches desde el nacimiento para tranquilizarlo y contribuir al bienestar. Gracias a una selección de materiales suaves y duraderos, y acabados minuciosos y hechos a mano. Los diseños de Kaloo apuestan por la calidad.

Desde el nacimiento, Kaloo promete acompañar al niño creando un capullo que tranquiliza, protege, vela y despierta a este nuevo mundo. Una burbuja de amor, cautivadora y relajante, en la que se deslizan peluches y juegos de despertar sensorial.

Kaloo ha hecho de las primeras veces el corazón de su historia para que padres e hijos se encuentren en torno a una dulce eclosión.