Flower Power Janod

19,00

Set de manualidades para hacer obras de arte trabajando el degradado de colores. Recomendado a partir de 8 años

Hay existencias

Descripción

Flower Power Janod: ¡Flores y más flores con la técnica del pouring! Esta técnica de pintura sirve para hacer fabulosas creaciones con una cadena de microesferas o un hilo de lana.

Con este kit creativo, a partir de 8 años pueden hacer 5 cuadros con los 4 colores de pintura distintos. Con la ayuda de la herramienta de bambú, de la cadena de microesferas o del hilo de algodón, hay que aplicar las diferentes pinturas para crear mezclas de colores. Esto permite dar forma a flores o incluso a mariposas.

Y gracias a la ingeniosa Clever Box se puede transformar la caja del kit en marco para una de las obras.

El folleto de instrucciones ayuda paso a paso a los niños a familiarizarse con esta técnica y les proporciona algunos modelos de ejemplo, aunque también podrán dar rienda suelta a su creatividad.

Se necesitan unas 3 horas para realizar los 5 cuadros.

Este estuche forma parte de la gama I Love Creativity, que da a los mayores todo lo necesario para expresar su creatividad.

Dimensiones:19,5 x 0,1 x 19,5 cm
Material(es): Bambú, plástico, pintura, algodón

Janod es una marca francesa especializada en la creación de juguetes y juegos tradicionales de madera y cartón. Ha sabido pasar por cada época adaptándose a las expectativas de los niños que la descubren y a los recuerdos de los padres que han crecido con ella.
Louis Janod, fundador de la empresa en 1970 en el departamento francés del Jura, fue quien desarrolló la actividad juguetera. Antiguo tornero de madera, en un primer momento se dedicaba a la importación y distribución de juguetes, pero poco a poco decidió diseñar sus propias colecciones. Desde entonces, Janod no ha dejado de expandirse y diversificarse.
El equipo creativo de Janod está compuesto por 15 personas con base en la región del Jura, en el Este de Francia. Dicho equipo reinventa continuamente a los grandes clásicos de los juguetes para crear maravillosos productos que son tanto divertidos como contemporáneos, fabricados con materiales de alta calidad, duraderos y adecuados para los niños.
Janod está comprometido con los niños y con su realización personal, inculcando valores como el desarrollo del niño a través del juego y la protección del entorno en el que crecerá. Para nosotros es muy importante diseñar productos bonitos y buenos, algo que queda patente en nuestra gran exigencia de calidad y en las continuas inspecciones.