Pintura Por Números Animales Del Bosque, Janod

14,00

Hay existencias

Descripción

Pintura Por Números Animales Del Bosque: Adéntrate en el bosque para encontrarte con un hermoso zorro y su amiga la ardilla con esta caja de Les Ateliers du Calme, que contiene todo lo necesario para pintar 2 cuadros, pero ¡sin salirte de la raya!
Desarrollarán sus talentos como artistas y su destreza, y realizarán hermosas pinturas de las que estarán orgullosos.
Con 15 botetos de pintura de acuarela y un rotulador con punta de pincel y depósito de agua, ¡pintar animalitos es un juego de niños!
Uno de los cuadros incluso tiene detalles dorados, para lograr un resultado realmente satisfactorio. ¡También hay un marco para pintar en el que podrá exponer sus creaciones en la pared para decorar su habitación!

Contenido de la caja:

  • 2 cuadros para pintar (uno de ellos, con detalles dorados)
  • 1 paleta de acuarela (15 botecitos, 1 esponja, 1 rotulador con punta de pincel y depósito de agua)
  • 1 marco para pintar.

El principio de la pintura por números:

Para cambiar de color y para un resultado impecable, pintar por números es una manualidad creativa que ocupará a pequeños y mayores, y ofrece momentos de relajación y expresión artística. Cada color corresponde a un número presente en cada área del cuadro a pintar. Estas áreas están delimitadas por contornos, a veces dorados, de los que no hay que pasarse: ¡los pequeños artistas verán aparecer una ilustración o decoración digna de los más grandes artistas con cada pincelada! Los pequeños creadores estarán ocupados y concentrados durante un buen rato para dar vida a sus creaciones. ¡Estarán orgullosos y satisfechos de mostrar sus cuadros favoritos a toda la familia! Se tarda aproximadamente 6 horas en completar este bonito cuadro.

Dimensiones: 19.5 x 0.1 x 23.5 cm

Pintura Por Números Animales Del Bosque está recomendado a partir de 7 años

Janod es una marca francesa especializada en la creación de juguetes y juegos tradicionales de madera y cartón. Ha sabido pasar por cada época adaptándose a las expectativas de los niños que la descubren y a los recuerdos de los padres que han crecido con ella.
Louis Janod, fundador de la empresa en 1970 en el departamento francés del Jura, fue quien desarrolló la actividad juguetera. Antiguo tornero de madera, en un primer momento se dedicaba a la importación y distribución de juguetes, pero poco a poco decidió diseñar sus propias colecciones. Desde entonces, Janod no ha dejado de expandirse y diversificarse.
El equipo creativo de Janod está compuesto por 15 personas con base en la región del Jura, en el Este de Francia. Dicho equipo reinventa continuamente a los grandes clásicos de los juguetes para crear maravillosos productos que son tanto divertidos como contemporáneos, fabricados con materiales de alta calidad, duraderos y adecuados para los niños.
Janod está comprometido con los niños y con su realización personal, inculcando valores como el desarrollo del niño a través del juego y la protección del entorno en el que crecerá. Para nosotros es muy importante diseñar productos bonitos y buenos, algo que queda patente en nuestra gran exigencia de calidad y en las continuas inspecciones.