Tubo insectos – Safari

14,00

Conjunto de 14 miniaturas pintadas a mano de insectos. Recomendado a partir de 3 años.

Hay existencias

Descripción

Tubo insectos – Safari: ¡Puedes tener 14 insectos icónicos en la palma de tu mano! incluye: una oruga, una libélula, un ciempiés, un saltamontes, una mosca doméstica, una mariquita, una araña, una abeja, una cucaracha, un escorpión, una mantis religiosa, una hormiga. y 2 mariposas.

El número de especies de insectos conocidas oscila entre seis y diez millones y los investigadores creen que podrían representar hasta el 90% de las formas de vida animal en la Tierra. Los insectos son criaturas increíbles, Únicos, precisos y coloridos, estas miniaturas son excepcionales para el aprendizaje, el juego imaginativo.

Dimensiones: Tubo: 33 x 4 cm. 8 figuras que miden entre 4 y 10 cm de largo.

Sin tóxicos y libres de BPA.

Categorías experimentos y ciencia

Categoría exploración y herramientas

Safari Ltd® es un fabricante americano de propiedad familiar y distribuidor mundial . Las figuras están pintadas a mano. Su misión es enseñar  la importancia de la naturaleza y su conservación a través del juego.

Les apasiona la conservación del medio ambiente para que las familias puedan aprender y disfrutar de él durante las próximas décadas. Además de concienciar a través de las figuras, también ofrecen apoyo de otras maneras. El patrocinio de elefantes, la donación de juguetes Safari Ltd® a comunidades necesitadas y las contribuciones a varias asociaciones de conservación medioambientales son parte de su contribución para hacer de este mundo un lugar feliz y saludable.