Save The Cat, cooperativo, Londji

34,15

Save The Cat es un juego cooperativo deLondji. Eres un bombero y tienes que salvar al gatito que quedó atrapado en el tejado. Recomendado a partir de 4 años.

Hay existencias

Descripción

Save The Cat es un juego cooperativo en el que ayudaremos a los bomberos a apagar el fuego para poder salvar al gatito que ha quedado atrapado en el tejado.

Un juego con el que se trabaja el aprendizaje de los números y su valor, genera debate para alcanzar acuerdos sobre cuál es la mejor estrategia a seguir y ayuda a gestionar la tensión.

Ilustración Can Seixanta
Material Papel FSC, cartón reciclado y madera
Packaging: Caja de cartón rígido
Número de jugadores 2-6
Tiempo partida :15 min

Save The Cat esta recomendado a partir de 4 años.

Aquí te dejo el enlace de todos los juegos cooperativos que puedes encontrar en Manitú: Categoria juegos cooperativos

la marca Londji cocina sus juguetes a fuego lento, con mucho cuidado y utilizando los mejores materiales, respetando las condiciones laborales, generando riqueza en nuestro entorno y siendo respetuosos con nuestro planeta. Porque piensan en dejar un mundo mejor a nuestrso hijos, con los valores y la honestidad que nos transmitieron nuestros abuelos.

La marca CE garantiza que este juguete Londji cumple con la norma europea de seguridad de juguetes EN71.
Han superado con éxito las pruebas de seguridad más estrictas realizadas por laboratorios de pruebas independientes aprobados por las autoridades de la Unión Europea. EN71