The Whale & The Fish, Juego Londji

26,50

Juego de la marca española Londji, donde se propone juego libre, con cientos de posibilidades y mucha diversión. Recomendado a partir de 3 años.

Hay existencias

Descripción

Con the Whale & The Fish ¡Crea el banco de peces más bonito del mundo!

Un juego de la colección “calm games”. Formada por propuestas de juego libre, sin normas ni instrucciones, para crear, experimentar y aprender.

Permiten trabajar diferentes aspectos importantes para el desarrollo desde una vertiente lúdica, espontánea y no dirigida, permitiéndole explorar sin límites su creatividad.J

Estimula la creatividad y la imaginación.

Promueve la capacidad de observar y concentrarse.

Se puede trabaja la clasificación de hasta 2 atributos (color y textura) y numeración (reconocimiento y ordenación del 1 al 100, descomposición de la decena, etc.)

Estimula la memoria, la orientación espacial y la lógica.

Ayuda a relajarse a través de la creación de mandalas.

¡100 peces y una ballena para jugar como quieras!

Ilustración: Can Seixanta
Número de piezas: 100
Material Papel FSC y cartón reciclado de alta calidad

Las dimensiones de la caja son: 17,5 x 17,5 x 8 cm.

The Whale & The Fish está recomendado a partir de 3 años.

Categoría 3 a 5 años

la marca Londji cocina sus juguetes a fuego lento, con mucho cuidado y utilizando los mejores materiales, respetando las condiciones laborales, generando riqueza en nuestro entorno y siendo respetuosos con nuestro planeta. Porque piensan en dejar un mundo mejor a nuestrso hijos, con los valores y la honestidad que nos transmitieron nuestros abuelos.

La marca CE garantiza que este juguete Londji cumple con la norma europea de seguridad de juguetes EN71.
Han superado con éxito las pruebas de seguridad más estrictas realizadas por laboratorios de pruebas independientes aprobados por las autoridades de la Unión Europea. EN71