Sospechosos inusuales, Ludilo

25,00

Sospechosos inusuales es un juego cooperativo de detectives, de la marca Ludilo. El físico no tiene importancia. Para 3-6 jugadores a partir de 10 años.

Hay existencias

Descripción

Sospechosos Inusuales es un juego de  cooperación. Un jugador será el testigo pero no puede responder preguntas sobre el  físico del culpable; las respuestas estarán basadas en los hábitos, las opiniones y los gustos de los sospechosos. Los demás serán los investigadores tendrán que trabajar en equipo para descubrir al culpable entre 12 sospechosos.  El testigo es el único que conoce la identidad del culpable.

Se colocan 12 cartas de sospechoso bocarriba. Uno de los jugadores será el testigo. Los investigadores sacan cartas de pregunta. El testigo la colocará en SI o en NO para responder. Los investigadores voltearán los sospechosos que no les cuadren. En un máximo de 11 rondas, hay que encontrar al culpable.

Sospechosos Inusuales es un juego de atención y memoria

Contenido :110 cartas de pregunta, 70 cartas de sospechoso, 12 cartas de culpabilidad, 1 cartas de SÍ, 1 carta de NO, 1 bloc de investigación, instrucciones

Duración del juego aprox.: 20 mins

Jugadores: 3-16

Recomendado a partir de 10 años

Vídeo explicativo, por Ludilo

Lúdilo es una editorial joven española que esta especializada en desarrollar y distribuir juegos educativos.  Ofrecen productos de calidad y un alto valor para toda la familia. El juego y la diversión forman parte de sus señas de identidad, la imaginación es imprescindible para jugar, el aprendizaje es vital para el desarrollo y el entretenimiento es su objetivo principal.

Estos valores son los que les impulsan a trabajar cada día en la búsqueda y desarrollo de juegos innovadores que fomenten la diversión y el aprendizaje.