Descripción
Este tubo espacio incluye 2 astronautas, Private Ham (el primer chimpancé espacial), Saturno V Rocket, Gemini Capsule, Apollo Spacecraft, Lunar Rover, un transbordador espacial, el telescopio espacial Hubble y un satélite.
10 piezas pintadas a mano una a una y elaboradas meticulosamente. Son excelentes para el juego imaginativo, con fines educativos. Estas miniaturas son excelentes materiales Montessori.
Historia: El primer vuelo espacial humano tuvo lugar el 21 de abril de 1961 en Rusia como parte del programa Vostok. Sin embargo, no fue hasta 1969 cuando los humanos aterrizaron por primera vez en el satélite natural más cercano, la Luna, en la nave espacial Apolo 11 como parte del programa Apolo. Puedes ser parte tanto de la historia como del futuro con estas increíbles figuras.
Características: experimente el programa espacial de Estados Unidos, incluidos los primeros días del proyecto Gemini, las misiones Apolo y, con su imaginación, ¡cualquier expedición futura! Estas figurillas diseñadas individualmente y pintadas con precisión son maravillosas para exhibir en un diorama, como adiciones a su colección de modelos, con fines educativos o simplemente como diversión creativa a la antigua.
Son excelentes juguetes Montessori para lecciones sobre ciencia y la historia de la exploración espacial.
Dimensiones: Tubo: 33 x 4 cm.
Sin tóxicos y libres de BPA.
Este tubo espacio está recomendado a partir de 3 años
Categorías experimentos y ciencia
Categoría exploración y herramientas
Safari Ltd® es un fabricante americano de propiedad familiar y distribuidor mundial . Las figuras están pintadas a mano. Su misión es enseñar la importancia de la naturaleza y su conservación a través del juego.
Les apasiona la conservación del medio ambiente para que las familias puedan aprender y disfrutar de él durante las próximas décadas. Además de concienciar a través de las figuras, también ofrecen apoyo de otras maneras. El patrocinio de elefantes, la donación de juguetes Safari Ltd® a comunidades necesitadas y las contribuciones a varias asociaciones de conservación medioambientales son parte de su contribución para hacer de este mundo un lugar feliz y saludable.