Toma 6 Junior, Mercurio

10,95

Juego progresivo para peques a partir de 5 años. Versión Junior del clásico Toma 6

Hay existencias

Descripción

Toma 6 Junior: El clásico juego de los bueyes ahora para los más pequeños!

El clásico ¡Toma 6! pero con 3 modos de juego. Uno para 5 años, otro para 6 y otra para 7. Te prepara para jugar al clásico poco a poco usando bueyes de distintas partes del mundo.

Objetivo (del modo básico):  Hay que conseguir poner los seis tipos distintos en una fila: si juegas el último animal que falta en una fila, te llevas todos los de esa fila a tu álbum

Este juego es ideal para jugar en familia. Su toma de decisiones provoca “piques” y es un juego “sin edad”. Los adultos no van a jugar mejor que los peques, ya que la curva de aprendizaje es muy rápida.

Trabaja la toma de decisiones., el conteo, la formación de conjuntos y discriminación.

Autor: Wolfgang Kramer

Contenido: 56 cartas y las instrucciones.

Jugadores: 2-5

Tiempo: aprox. 20 min.

Toma 6 Junior está recomendado a partir de 5 años.

Tamaño Caja: 2,3 x 9,6 x 2 cm

Categoría juegos de mesa

Mercurio es una empresa nacida en 2005 con el fin de distribuir ocio para toda la familia. Sus  líneas de trabajo han sido muy amplias desde entonces, pero desde 2013 tomaron la decisión de dedicarse plenamente a los juegos educativos.

Su filosofía es acercar al público nuevos juegos en los que se prime el aprendizaje, el desarrollo de habilidades, la relación entre las personas y, en general, el fomento de la curiosidad humana a través del juego. Por eso, nosotros somos los primeros en probar nuestros juegos ¡y en disfrutarlos!