Tubo océano – Safari

14,00

Conjunto de 12 figuras pintadas a mano de animales marinos. Recomendado a partir de 3 años.

Hay existencias

Descripción

Tubo océano – Safari: Contines 12 animales marinos maravillosos, incluidos un león marino, una raya águila, una estrella de mar, una tortuga, un pingüino, un pulpo, una ballena jorobada, un cachalote, una anguila morena, un tiburón martillo y un tiburón tigre. , y un delfín!

Gran parte del océano permanece sin explorar, ¡el 95% de hecho! Con tantas especies aún por descubrir, las criaturas en este tubo son solo una pequeña cantidad de toda la increíble vida acuática que existe. ¿Qué clase de nueva especie de tiburón crees que vive en esas aguas frías y profundas?
Son una manera perfecta de aprender sobre varios animales marinos geniales. Las figuritas pintadas a mano individualmente, no solo son educativas y científicamente precisas, ¡también son divertidas!

Ya sea por diversión, educación o ambos, es perfecto para los entusiastas de la naturaleza.

12 miniaturas pintadas a mano individualmente y fabricadas con detalles realistas. Estas figuras son ideales para fines educativos, aulas o juegos creativos.

Dimensiones: Tubo: 33 x 4 cm. 8 figuras que miden entre 4y 9 cm de largo.

Sin tóxicos y libres de BPA.

Categorías experimentos y ciencia

Categoría exploración y herramientas

Safari Ltd® es un fabricante americano de propiedad familiar y distribuidor mundial . Las figuras están pintadas a mano. Su misión es enseñar  la importancia de la naturaleza y su conservación a través del juego.

Les apasiona la conservación del medio ambiente para que las familias puedan aprender y disfrutar de él durante las próximas décadas. Además de concienciar a través de las figuras, también ofrecen apoyo de otras maneras. El patrocinio de elefantes, la donación de juguetes Safari Ltd® a comunidades necesitadas y las contribuciones a varias asociaciones de conservación medioambientales son parte de su contribución para hacer de este mundo un lugar feliz y saludable.