Tubo mundo salvaje – Safari

14,00

Conjunto de 12 miniaturas pintadas a mano de animales salvajes. Recomendado a partir de 3 años.

Hay existencias

Descripción

Tubo mundo salvaje – Safari incluye 12 figuras: Una jirafa, un oso, un tigre, un camello, un león, un cocodrilo, un gorila, un hipopótamo, un rinoceronte, una cebra, una pantera y un elefante.

Desde los camellos de dos jorobas de Asia hasta los leones y gorilas nativos de África, los osos de América del Norte y el jaguar de América Central y del Sur.  Este tubo captura la esencia de los animales salvajes, con algunos de los más animales mas famosos.

10 figuras pintadas a mano una a una y elaboradas meticulosamente. Son excelentes para el juego imaginativo, con fines educativos. Estas miniaturas son excelentes materiales Montessori.

Dimensiones: Tubo: 33 x 4 cm. 12 figuras que miden aproximadamente 5-9 cm de largo

Sin tóxicos y libres de BPA.

Categorías experimentos y ciencia

Categoría exploración y herramientas

Safari Ltd® es un fabricante americano de propiedad familiar y distribuidor mundial . Las figuras están pintadas a mano. Su misión es enseñar  la importancia de la naturaleza y su conservación a través del juego.

Les apasiona la conservación del medio ambiente para que las familias puedan aprender y disfrutar de él durante las próximas décadas. Además de concienciar a través de las figuras, también ofrecen apoyo de otras maneras. El patrocinio de elefantes, la donación de juguetes Safari Ltd® a comunidades necesitadas y las contribuciones a varias asociaciones de conservación medioambientales son parte de su contribución para hacer de este mundo un lugar feliz y saludable.