9 vehículos Little Dutch

21,00

9 vehículos de emergencia y servicios de madera de la marca Little Dutch. Recomendado a partir de 3 años

Agotado

Descripción

9 vehículos Little Dutch: son de madera y hay vehículos de servicio y de emergencia. Las ruedas son compatibles con los rieles del juego de trenes.

Una ambulancia, un camión de correo postal, coche de policía, bomberos, camión de reciclaje, remolcador con coche de carreras, autobús escolar y autobús urbano.

Los 9 vehículos Little Dutch están recomendados a partir de 3 años

Categoría vehículos

Todos los artículos Little Dutch

El algodón es de primera calidad, lo que garantiza su resistencia y durabilidad. Las telas sintéticas permiten que las costuras sean fuertes y aguanten el trajín de los más pequeños, a la vez que las puntadas de los detalles son exquisitas y duraderas, lo que solo es posible gracias a la gran calidad de los tejidos

Little Dutch es una empresa familiar holandesa que pone su corazón en crear productos para los más pequeños. La calidad y el diseño son igualmente importantes. Sus juguetes están cuidadosamente elaborados con el mayor cuidado y atención. Pueden estar seguros de que cada pieza se prueba minuciosamente. Cada uno presenta detalles sorprendentes y están fabricados con materiales de alta calidad.

Little Dutch pasa por todos los estrictos controles de la Unión Europea para asegurarte su calidad para los peques y sus telas tienen certificado Oeko-tex.