Descripción
¿Dónde está Oso? – Juego de Búsqueda y Apilamiento | Ludilo
¿Dónde está Oso? es un juego educativo de la marca Ludilo que combina dos actividades que a los más pequeños les encantan: apilar bloques y encontrar objetos escondidos. ¡Haz que el juego del escondite cobre vida en la casita de Oso!
Este juego incluye bloques bellamente ilustrados con cinco habitaciones de la casita y el jardín de Oso, creando un entorno perfecto para la imaginación de los niños. Además, ofrece un juego de búsqueda de objetos y múltiples ideas para variar las formas de jugar, asegurando horas de diversión.
¿Cómo se juega?
-
Familiarización: Haz que el niño se familiarice con los componentes del juego.
-
Esconde a Oso: Coloca al Oso bajo uno de los cubos.
-
¡Adivina dónde está Oso! El momento de adivinar ha llegado: ¿dónde estará Oso?
Puntos fuertes:
-
Desarrollo de habilidades cognitivas: Estimula la memoria, la concentración y el pensamiento lógico.
-
Diversión educativa: Un juego que combina el aprendizaje con el juego libre y la imaginación.
-
Diseño atractivo: Ilustraciones de la casita y jardín de Oso que encantan a los niños.
Información adicional:
-
Marca: Ludilo
-
Edad recomendada: 2 años en adelante
-
Materiales: Cartón resistente con ilustraciones coloridas.
Lúdilo es una editorial joven española que esta especializada en desarrollar y distribuir juegos educativos. Ofrecen productos de calidad y un alto valor para toda la familia. El juego y la diversión forman parte de sus señas de identidad, la imaginación es imprescindible para jugar, el aprendizaje es vital para el desarrollo y el entretenimiento es su objetivo principal.
Estos valores son los que les impulsan a trabajar cada día en la búsqueda y desarrollo de juegos innovadores que fomenten la diversión y el aprendizaje.
¿Sabías que los juegos no sólo son divertidos, sino que también pueden ayudarte a entrenar el cerebro y la motricidad fina? La motricidad fina es la habilidad que necesitamos a diario para hacer pequeños movimientos y completar pequeñas tareas, como coger una cuchara para tomar sopa o abrocharse los pantalones. Es más o menos la conexión y coordinación entre el cerebro y nuestra fuerza muscular. A veces, niños y adultos necesitan un poco de ayuda para afinar su motricidad fina. ¡Y qué mejor manera de hacerlo que con juegos que también hacen cosquillas al cerebro!