Elefante de caucho Trixie

13,00

Mordedor de caucho natural, fabricado y pintado a mano. Recomendado desde el nacimiento

Hay existencias

Descripción

Elefante de caucho Trixie: Su divertida forma, textura y tacto suave dan a los recién nacidos y bebés mucho por descubrir tanto con la boca como con las manos.
Es adecuado como mordedor y también como juguete de baño.
Este mordedor está fabricado con caucho 100% natural. Debido al material puro y natural, son el primer juguete perfecto para los recién nacidos.
Los juguetes son livianos y las formas están cuidadosamente diseñadas para que los bebés puedan agarrarlos fácilmente. Tienen un efecto calmante sobre las encías doloridas cuando a los pequeños les están saliendo los dientes.
Al masticar el material suave y de diferentes texturas, alivia el dolor de encías y alivia las molestias durante las diferentes etapas de la dentición. ¡Son el regalo de maternidad perfecto y el primer juguete para los recién nacidos!
¡También los niños mayores disfrutarán de estos artículos! ¡Son los amigos perfectos para jugar en la bañera! No hay aberturas en el juguete, por lo que no hay necesidad de preocuparse por el crecimiento de moho dentro del juguete.
Está cuidadosamente pintado a mano con pinturas al agua, totalmente inocuas para los bebés. El proceso de pintado a mano hace que cada juguete sea único, ya que es posible que observe ligeras variaciones en el color o la forma.
Cuando se trata del cuidado de estos productos, simplemente limpie la superficie con agua jabonosa y un paño húmedo. No es necesario esterilizar los productos, ya que esto dañaría el material natural.
No contiene sustancias nocivas y cumple con los estándares de seguridad EN71. Todos los artículos están libres de BPA, PVC, ftalatos y nitrosamina.
Composición: caucho 100% natural
El Elefante de caucho Trixie está recomendado desde el nacimiento
Dimensiones : 12x5x2 cm

 

Trixie inspirada en la imaginación infinita de un niño, su amplia gama de productos crea un patio de recreo desde el que la imaginación puede volar.

En Trixie, les fascina la imaginación infinita de un niño. Desde recién nacidos hasta adolescentes, son dueños de esta inmensa fantasía, que utilizan para descubrir el mundo que les rodea. Quieren valorar la creatividad, el juego infinito y esta fantástica característica y unirlos en su mundo de imaginación y creatividad, ya que es una experiencia muy enriquecedora.
Respeto por el planeta

La sostenibilidad es clave
En Trixie, la sostenibilidad ocupa un lugar central en el sentido amplio de la palabra y esto se refleja en varias áreas. Es importante un profundo respeto por el planeta, porque el futuro planeta es el patio de recreo para la próxima generación. Gracias a nuestro enfoque holístico, Trixie garantiza productos sostenibles y de calidad que les atraerá