Descripción
Sunset Lover Janod : A todo el mundo le gustan las puestas de sol, así que es genial poder crear con pintura sus propias escenas con degradados de color. Este estuche creativo sirve a los niños a partir de 8 años para hacer 5 cuadros con un fondo de anochecer y dibujos de siluetas negras en primer plano.
Así que manos a la obra con las instrucciones, los 2 pinceles, la paleta de 7 colores de acuarela, las 2 láminas de plantillas y el boli blanco para añadir detalles a las siluetas negras.
Y gracias a la ingeniosa Clever Box se puede transformar la caja del kit en marco para una de las obras.
Se necesitan entre 6 y 7 horas y media para finalizar los 5 cuadros.
Esta actividad desarrolla la creatividad y la motricidad fina. Forma parte de la gama I Love Creativity, que da a los mayores todo lo necesario para expresar su creatividad.
Dimensiones: 19,5 x 0,1 x 23,5 cm
Material(es): Plástico, Bambú, Papel, Pintura, Papel autoadhesivo
Janod es una marca francesa especializada en la creación de juguetes y juegos tradicionales de madera y cartón. Ha sabido pasar por cada época adaptándose a las expectativas de los niños que la descubren y a los recuerdos de los padres que han crecido con ella.
Louis Janod, fundador de la empresa en 1970 en el departamento francés del Jura, fue quien desarrolló la actividad juguetera. Antiguo tornero de madera, en un primer momento se dedicaba a la importación y distribución de juguetes, pero poco a poco decidió diseñar sus propias colecciones. Desde entonces, Janod no ha dejado de expandirse y diversificarse.
El equipo creativo de Janod está compuesto por 15 personas con base en la región del Jura, en el Este de Francia. Dicho equipo reinventa continuamente a los grandes clásicos de los juguetes para crear maravillosos productos que son tanto divertidos como contemporáneos, fabricados con materiales de alta calidad, duraderos y adecuados para los niños.
Janod está comprometido con los niños y con su realización personal, inculcando valores como el desarrollo del niño a través del juego y la protección del entorno en el que crecerá. Para nosotros es muy importante diseñar productos bonitos y buenos, algo que queda patente en nuestra gran exigencia de calidad y en las continuas inspecciones.