Luz nocturna oveja Kaloo

35,00

Peluche con luz nocturna incluida con carga USB y apagado automático. Recomendada desde el nacimiento.

Hay existencias

Categorías: ,

Descripción

Luz nocturna oveja: Esta lamparita de peluche con la imagen de una adorable oveja está pensada para los más pequeños, desde que nacen. Suave y calmante, reconforta al bebé y lo ayuda a conciliar el sueño con ternura gracias a su hermoso brillo que recuerda al color de la luna. Este peluche de luz nocturna Kaloo tiene una caja de luz extraíble, accesible desde la parte posterior de la bolsa pequeña, que se enciende o apaga simplemente presionando la parte delantera.

Es recargable a través de un cable USB (incluido), con una duración de la batería de hasta 11 horas y un tiempo de carga de 4 horas.

Es una luz nocturna nómada que se apaga automáticamente después de 20 minutos de uso. Con una altura de 20 cm, es muy práctica de llevar para seguir al bebé a todas partes y estar siempre a su lado cuando duerme.

Kaloo está apegado a la necesidad de seguridad y comodidad de los más pequeños: esta ovejita de peluche sostiene un pequeño bolso en el que ha guardado la hermosa luz de la luna, que constituye una fuente de ternura y seguridad para el bebé.

Adecuada para bebés desde el nacimiento, esta lámpara de noche de oveja nómada forma parte de la gama Doux Sommeil de Kaloo: dedicada al sueño del bebé, los artículos de esta colección acompañan a los bebés en la creación de sus primeros rituales antes de acostarse, desde el nacimiento.

Tamaño 20cm
Relleno 100% poliéster reciclado certificado GRS
Lavar a máquina a 30°C después de quitar la funda

Categoría bebé

Ref. K221006

KALOO garantiza materiales de alta calidad y alta tecnología, respetuosos con la piel sensible de los niños pequeños. Suavidad, calidez, drenaje de humedad, resistencia de fibras y colores, sus materiales favorecen siempre la calidad y el bienestar del bebé así como su seguridad.
Se presta especial atención a la calidad del tacto de los materiales y a los colores. Cada tejido se selecciona meticulosamente por su caída, la suavidad de su tacto, la ligereza de sus fibras y sus reflejos.