Multiactividades Scratch Art, Janod

23,00

Hay existencias

Descripción

Multiactividades Scratch Art: ¡He aquí una bonita caja de Les Ateliers du Calme, llena de bonitas actividades de Scratch Art!
Esta técnica de rascado permite trabajar la motricidad fina mientras se divierten y hacen hermosas composiciones.
El principio: Con la ayuda de un estilete de madera, rasca suavemente los soportes en los lugares indicados para revelar nuevos colores o ilustraciones, igual que si estuviera sosteniendo un bolígrafo.
Esta caja incluye 8 creaciones para rascar y después crear objetos: 2 cuadros, 2 máscaras para disfrazarse, 1 molino de viento, 2 llaveros y 1 atrapasueños de 60 cm de altura.
¡El conjunto es muy colorido, con ilustraciones de animales extraordinarios!
Un folleto paso a paso permite realizar cada creación con total autonomía. Se tardará un total de 6 horas en realizar las 8 actividades.
Multiactividades Scratch Art es ideal a partir de 7 años.
Dimensiones: 26 x 4 x 26 cm
Material(es): Cartón, metal, plástico, elastano, bambú, nailon

Janod es una marca francesa especializada en la creación de juguetes y juegos tradicionales de madera y cartón. Ha sabido pasar por cada época adaptándose a las expectativas de los niños que la descubren y a los recuerdos de los padres que han crecido con ella.
Louis Janod, fundador de la empresa en 1970 en el departamento francés del Jura, fue quien desarrolló la actividad juguetera. Antiguo tornero de madera, en un primer momento se dedicaba a la importación y distribución de juguetes, pero poco a poco decidió diseñar sus propias colecciones. Desde entonces, Janod no ha dejado de expandirse y diversificarse.
El equipo creativo de Janod está compuesto por 15 personas con base en la región del Jura, en el Este de Francia. Dicho equipo reinventa continuamente a los grandes clásicos de los juguetes para crear maravillosos productos que son tanto divertidos como contemporáneos, fabricados con materiales de alta calidad, duraderos y adecuados para los niños.
Janod está comprometido con los niños y con su realización personal, inculcando valores como el desarrollo del niño a través del juego y la protección del entorno en el que crecerá. Para nosotros es muy importante diseñar productos bonitos y buenos, algo que queda patente en nuestra gran exigencia de calidad y en las continuas inspecciones.