Prensa y herbario Fizz Ideas

37,00

Hay existencias

Descripción

La prensa y herbario Fizz Ideas es de madera de abedul, de altísima calidad, tiene cuatro tornillos roscados, de madera, de fácil agarre para las manos mas pequeñas. Permitiéndoles su autonomía a la hora de usar la prensa y evitando cualquier accidente.

Se complementa con un herbario, también en madera de Abedul con  una libreta A5

Es un material extraordinario, ya que incita a los peques ( y no tan peques) a moverse, buscar hojas y flores, observar el entorno, experimentar en vivo, aprender a respetar el entorno y sobretodo a la paciencia ( el tiempo de secado de las hojas)

Horas de entretenimiento y creatividad en la naturaleza asegurada.

Tamaño de la prensa: 20×20 cm. Herbario tamaño A5

Recomendado a partir de 4 años.

Si os gusta la prensa y herbario puede que os encaje, también de Fizz Ideas, super manipulativo y evolutivo el  Bastidor de cosido

FIZZ IDEAS es el proyecto vital de Marta y Jorge , unos artesanos, artistas y buenas personas que materializan sus sueños diseñando y creando juguetes y recursos que evocan la curiosidad y la ilusión por aprender de forma lúdica, fomentando sus capacidades.

Están en una continua búsqueda de ideas para realizar diseños originales que sean funcionales, apostando por diseños propios de cuya producción se ocupan desde el principio hasta el final. Creando verdaderas joyas “diseñadas para todos”, una filosofía de diseño que tiene como objetivo conseguir que puedan ser utilizados por el mayor número posible de personas.

Tienen en cuenta los principios de corrientes pedagógicas como Waldorf, Montessori, Pikler…que enriquecen el producto final.