Tip Top Clap -memo

9,50

Hay existencias

Descripción

El objetivo de Tip Top Clap es memorizar los ruidos y la mímica en el orden correcto.

Preparación del juego: el mazo se coloca, boca abajo, en el centro de la mesa.
Empieza a jugar el jugador más joven y da la vuelta a una carta que coloca boca arriba al lado del mazo. Realiza el ruido o la mímica indicado en la carta. El jugador siguiente da la vuelta a una carta que coloca boca arriba encima de la primera carga girada. Realiza el ruido o mímica del primer jugador y luego el de la carta a la que acaba de dar la vuelta.
El jugador siguiente da la vuelta a una carta y realiza los ruidos o las mímicas de los jugadores anteriores – en el orden correcto – antes de realizar el de la carta a la que acaba de dar la vuelta.
Y así sucesivamente hasta que uno de los jugadores se equivoque.
Cuando un jugador se equivoca, coge una de las cargas giradas como carta de penalización. El resto de las cartas se deja a un lado.
Luego, le toca al perdedor girar una nueva carta y realizar el primer ruido o mímica de la nueva serie. Cuando se agota la baraja, se mezclan las cartas para crear un nuevo mazo.

P.S.: no se pueden observar de nuevo las cartas giradas.

Fin de la partida: Al principio de la partida, los jugadores deciden una duración de juego. El ganador es el jugador que tiene menos cartas de penalización. (Puede haber varios ganadores).

32 cartas.

2-5 Jugadores

Recomendado de 6 añosDjeco ha creado una colección de juegos de cartas muy originales y entretenidos. Si estás algo cansado de los juegos de cartas tradicionales, descubre cada una de estas barajas.
Con diseños muy divertidos y alegres, con ellos pueden aprender a la vez que se divierten.
Los juegos de cartas agudizan las habilidades de observación, te hacen pensar sin darte cuenta, desarrollan la memoria a la vez que estimulan la conversación. Por ello, estos juegos de cartas son ideales para jugar en familia o con amigos.

Véronique Michel-Dalès creó Djeco en 1954, una época en la que pocas mujeres se lanzaban a emprender este tipo de aventuras. Creó juegos de aprendizaje bonitos, inteligentes y lúdicos a la vez, los juegos Djeco, en referencia al gecko, el pequeño lagarto de la suerte, tienen muchísimo éxito y en los años sesenta son recompensados con premios Óscar al mejor juguete. Luego su hijo en 1997, dotado de una sensibilidad artística poco común en el universo de los juguetes, inventa una colección de juegos educativos. Primero, comienza con rompecabezas, juguetes de madera, rompecabezas de cartón y más adelante, amplía las gamas con juegos de cartas y juegos de sociedad.

Sus juguetes son sometidos a pruebas largas y complejas, cumpliendo con las exigencias de la norma europea EN71 y el reglamento REACH. La marca «CE» inscrita sobre los envases indica que el producto cumple con las normas.