Toma 6, Mercurio

12,50

Juego de cartas de 2 a 10 jugadores donde deberás jugar cartas de mayor valor que las que hay sobre la mesa, pero teniendo cuidado de que tu carta no sea la sexta de una de las filas. Recomendado a partir de 8 años

Hay existencias

Descripción

Toma 6:  Es un clásico de reglas sencillas para toda la familia, especialmente divertido cuando se reúnen muchas personas. ¡No podrás dejar de jugarlo!

Deberás jugar cartas de mayor valor que las que hay sobre la mesa, pero teniendo cuidado de que tu carta no sea la sexta de una de las filas, porque, en ese caso, te tocará cargar con todas las cartas que estén en esta misma fila y eso no es bueno, ya que son puntos negativos que se acumulan y te llevarán a perder la partida.

  • Jugadores: 2-10
  • Tiempo: aprox. 45 min.
  • Toma 6 está recomendado a partir de 8 años.
  • Incluye: 104 cartas y el reglamento
  • Dimensiones caja: 11 x 13 x 2,6 cm

Video explicativo de las instrucciones del juego

Categoría juegos de mesa

Referencia: A0003

EAN: 4007396349108

Mercurio es una empresa nacida en 2005 con el fin de distribuir ocio para toda la familia. Sus  líneas de trabajo han sido muy amplias desde entonces, pero desde 2013 tomaron la decisión de dedicarse plenamente a los juegos educativos.

Su filosofía es acercar al público nuevos juegos en los que se prime el aprendizaje, el desarrollo de habilidades, la relación entre las personas y, en general, el fomento de la curiosidad humana a través del juego. Por eso, nosotros somos los primeros en probar nuestros juegos ¡y en disfrutarlos!