Tubo órganos del cuerpo humano – Safari

14,00

Conjunto de 8 figuras pintadas a mano de órganos del cuerpo humano. Recomendado a partir de 3 años.

Hay existencias

Descripción

Tubo órganos del cuerpo humano: Ahora puedes aprender todo sobre tus órganos  especializados con este material de órganos humanos. Contiene réplicas del intestino delgado, intestino grueso, pulmones, cerebro, corazón, riñones, estómago e hígado.

El estudio de la anatomía humana se remonta al año 420 a. C.. Si bien el conocimiento entonces era limitado y en muchos casos incorrecto, provocó el estudio y el desarrollo continuo de la comprensión de las funciones de los órganos y la estructura del cuerpo humano. Con el paso del tiempo, el estudio de la anatomía se hizo más popular y evolucionó hasta convertirse en uno de los campos de investigación más destacados del siglo XX.

8 miniaturas pintadas a mano individualmente y fabricadas con detalles realistas. Estas figuras son ideales para fines educativos, aulas o juegos creativos.

Dimensiones: Tubo: 33 x 4 cm. 8 figuras que miden entre 4y 6,5 cm de largo.

Sin tóxicos y libres de BPA.

Categorías experimentos y ciencia

Categoría exploración y herramientas

Safari Ltd® es un fabricante americano de propiedad familiar y distribuidor mundial . Las figuras están pintadas a mano. Su misión es enseñar  la importancia de la naturaleza y su conservación a través del juego.

Les apasiona la conservación del medio ambiente para que las familias puedan aprender y disfrutar de él durante las próximas décadas. Además de concienciar a través de las figuras, también ofrecen apoyo de otras maneras. El patrocinio de elefantes, la donación de juguetes Safari Ltd® a comunidades necesitadas y las contribuciones a varias asociaciones de conservación medioambientales son parte de su contribución para hacer de este mundo un lugar feliz y saludable.