Tubo primates – Safari

14,00

Tubo de primates miniaturas, donde están incluido un lemur, simios y monos. Recomendados a partir de 3 años. Sin tóxicos

Hay existencias

Descripción

Tubo primates – Safari:  Los primates tienen cerebros grandes en comparación con otros mamíferos. A diferencia de la mayoría, dependen principalmente de la visión en lugar del sentido del olfato. Muchos cuentan con pulgares oponibles para ayudarlos a agarrar y todos, excepto los simios, tienen colas.

Los primates son una orden de mamíferos que incluye lémures, monos, simios y humanos.

Los primates se encuentran entre los mamíferos más inteligentes. Presentan un tamaño de cerebro más grande en relación con el tamaño de su cuerpo que la mayoría de los otros mamíferos. Los primates más primitivos incluyen a los lémures y tarseros, mientras que los primates más avanzados, llamados simios, incluyen monos, simios e incluso humanos.

Hay mucha variación entre los primates con respecto al tamaño y la forma, desde los diminutos tamarinos hasta los simios más grandes.

El tubo primates – -Safari incluye diez miniaturas: el Indri, un macaco japonés, un mono aullador, un tití común, un tití de manos rojas, un tití emperador, un mono narigudo, un bonobo y dos gibones.

El Indriidae es un lémur (específicamente un Sifaka de Coquerel), mientras que el Bonobo y Gibbons son simios. El resto son monos.

Estas miniaturas se posan y cuentan con esculturas científicamente precisas y altamente detalladas que las convierten en excelentes materiales Montessori para lecciones sobre el mundo natural.

Dimensiones: Tubo: 33 x 4 cm.  10 figuras que miden entre 5 y 7,5 cm de largo.

Sin tóxicos y libres de BPA.

Categorías experimentos y ciencia

Categoría exploración y herramientas

Safari Ltd® es un fabricante americano de propiedad familiar y distribuidor mundial . Las figuras están pintadas a mano. Su misión es enseñar  la importancia de la naturaleza y su conservación a través del juego.

Les apasiona la conservación del medio ambiente para que las familias puedan aprender y disfrutar de él durante las próximas décadas. Además de concienciar a través de las figuras, también ofrecen apoyo de otras maneras. El patrocinio de elefantes, la donación de juguetes Safari Ltd® a comunidades necesitadas y las contribuciones a varias asociaciones de conservación medioambientales son parte de su contribución para hacer de este mundo un lugar feliz y saludable.