Woody puzzle El unicornio encantado, Ludattica

19,90

Puzzle de madera con forma de unicornio,  se incluyen dentro del mismo pequeños unicornios y otros seres mitológicos. Se pueden exponer en las bases. Recomendado desde los 5 años

Hay existencias

Descripción

Woody puzzle El unicornio encantado: Un puzzle de madera de 5mm de grosor con forma especial en el que está representado un colorido paisaje en forma de unicornio.

Entre las piezas que componen el puzzle hay 12 unicornios y otros seres mitológicos perfilados que también se pueden colocar de pie sobre sus bases.

El juego estimula la lógica, las habilidades visoespaciales y la motricidad fina.

Dimensiones:  Aprox. 25×35 cm
Tamaño de la caja:  22,5 x 22,5 x 4 cm

Woody puzzle El unicornio encantado está recomendado a partir de 5 años

Categoría puzzles

Ludattica es una empresa italiana especializada en la creación de libros infantiles, libros-juego y juegos educativos de alta calidad.

Sus raíces provienen de  la figura del Profesor Giuseppe Lisciani, pedagogo de amplia experiencia en el campo de la investigación y de la formación sobre las estrategias de aprendizaje de los niños.

Su equipo de trabajo cuida el diseño, la elección de los materiales y la realización de los productos Ludattica. El principio que lo inspira cada día brota del convencimiento de que sus productos tienen un papel fundamental para determinar el futuro de nuestros niños, su curiosidad y sus deseos de descubrir.

EAN: 8057158621269

 

Información adicional

Peso 0,6 kg
Dimensiones 30,5 × 20 × 8 cm