Bolos de madera, Cayro

36,95

Bolos tradicionales de madera de 18 cm. Recomendados a partir de 3 años

Hay existencias

Descripción

Con estos bolos de madera Podéis jugar entre 2 y 8 personas.

Colocad los bolos en forma triangular, con una fila de 3, otra de 2 y 1 bolo en el centro. Una vez establecidos los turnos, los jugadores tendrán 2 lanzamientos por cada uno. ¡Túmbalos todos!
Este juego clásico está diseñado para edades comprendidas entre los 3 y 99 años. Esto lo convierte en un elemento ideal para todo tipo de hogares. Los bolos son clásicos atemporales que nos unen, estimulan y entretienen.

Todas las piezas que conforman el juego han sido elaboradas a base de madera natural.

Se incluyen 6 bolos (18 cm de altura) y 2 bolas (5cm de diámetro).

Se jugaba a los bolos en Egipto. Los griegos y los romanos tuvieron también algunas formas de juegos de bolos. En la Edad Media fue popular particularmente en Alemania y en los Países Bajos.[cita requerida] Se sabe que el origen del bowling moderno comenzó en los Países Bajos, aunque también se cuenta que en España se jugaba una modalidad semejante con el nombre de bolos. En Italia se conoce como bocce y en Francia se le denomina boules.1​Dimensiones caja: 31×30,5×4 cm

Categoría 3 años

La marca Cayro comenzó su andadura hace más de 60 años en Denia, en un principio fabricando piezas para otras empresas jugueteras, hasta que se lanzó y desde aquella no para de crear tanto novedades, como los clásicos de siempre. La calidad es una de sus insignias, ganadora de muchos premios por su labor y además es una empresa con una amplia Responsabilidad Social Corporativa. Es una empresa vinculada y comprometida con el mundo del juego desde sus inicios en 1954.

Esta larga trayectoria es reflejo del espíritu de trabajo y superación llevadas a cabo por las tres generaciones que han intervenido en la empresa. Por todo ello y gracias al esfuerzo de todos (equipo humano, clientes, proveedores y colaboradores) Cayro puede presumir de tener una de las más amplias gamas de juegos del mercado. Pertenece a la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ) así como al Instituto Tecnológico del Juguete (AIJU), con los que está en continuo trato en cuanto al asesoramiento de producto y estudios para el cumplimiento de las normas de seguridad de la Unión Europea. Pretende ser una compañía innovadora, creativa que oferte productos y servicios de calidad en el mundo del entretenimiento global de niños y jóvenes, acompañándoles, formándoles y divirtiéndoles a lo largo de su crecimiento.