Cuentas para enhebrar huerta, Janod

15,00

Cuentas para enhebrar huerta Lilliputiens: set de 11 piezas de madera y 2 cordones para niños de 2 a 4 años. Desarrollo de motricidad y creatividad.

Hay existencias

Descripción

Cuentas para enhebrar huerta – Janod

¡Al huerto con las cuentas para enhebrar huerta! Este set permite a los niños a partir de 2 años desarrollar la motricidad fina y la coordinación mientras juegan. Con 11 piezas de madera y 2 cordones, los pequeños ayudan al granjero a cosechar las verduras y saludar al espantapájaros en su recorrido por la huerta. Las puntas rígidas de los cordones facilitan el enhebrado, adaptándose perfectamente a las manitas pequeñas y regordetas.

Además de trabajar la destreza manual, este juguete fomenta la imaginación: las piezas se sostienen en pie y se transforman en divertidas figuras, creando historias llenas de aventuras en la granja. Fabricado en madera con certificado FSC®, es seguro y respetuoso con el medio ambiente.

Beneficios pedagógicos

  • Estimula la motricidad fina y la coordinación ojo-mano.

  • Fomenta la creatividad y la imaginación.

  • Introduce a los niños en el mundo de la granja y la naturaleza.

  • Diseñado para primeras experiencias de manipulación y encaje.

Especificaciones

  • Composición: madera certificada FSC®.

  • Dimensiones: 14 × 5 × 14 cm.

  • Tipo de caja: caja cerrada.

Ref. J03313 · Edad recomendada: 2 – 4 años

La marca Janod es una marca francesa especializada en la creación de juguetes y juegos tradicionales de madera y cartón. Ha sabido pasar por cada época adaptándose a las expectativas de los niños que la descubren y a los recuerdos de los padres que han crecido con ella.
El equipo creativo está compuesto por 15 personas con base en la región del Jura, en el Este de Francia. Dicho equipo reinventa continuamente a los grandes clásicos de los juguetes para crear maravillosos productos que son tanto divertidos como contemporáneos, fabricados con materiales de alta calidad, duraderos y adecuados para los niños.