Marionetas de dedo Caperucita Roja, Lilliputiens

20,00

Vive la magia con las marionetas de dedo Caperucita Roja de Lilliputiens. 4 personajes suaves y expresivos para estimular la imaginación desde 1 año.

Hay existencias

Descripción

Marionetas de dedo Caperucita Roja – Lilliputiens

Descubre la magia de las historias clásicas con este set de 4 marionetas de dedo de Caperucita Roja de la marca Lilliputiens. Perfectas para inventar y compartir cuentos, estas pequeñas marionetas estimulan la imaginación, la expresión verbal y el juego simbólico desde edades tempranas.

Cada personaje —Caperucita Roja, la abuelita, el lobo y el cazador— tiene su propia expresión facial y encanto especial, lo que invita a recrear la historia de siempre o a dar rienda suelta a nuevas y divertidas aventuras. Primero, las personas adultas pueden utilizarlas para entretener y cautivar la atención del bebé, y más adelante, cuando los peques crecen, serán ellos quienes creen sus propios relatos.

Estas marionetas están elaboradas en 100% poliéster con interior de poliéster reciclado, con certificación GRS que garantiza un proceso de fabricación más responsable.

Dimensiones: 6 x 4 x 9 cm
Edad recomendada: desde 1 año

Con las marionetas de dedo de Lilliputiens, cada momento de juego se convierte en una oportunidad para aprender, imaginar y reír en familia.

Categoría bebé

Categoría sonajeros y mordedores

83304

Lilliputiens es una historia de apasionadas de origen belga. Fundada en 1995 por dos amigas, la marca ha convertido el juguete de tela en su seña de identidad.

Los fantásticos juguetes de Lilliputiens se han diseñado para entretener además de educar a los más pequeños. Sus detalles inesperados y las ingeniosas actividades que ofrecen estimulan sus jóvenes mentes, y los colores, las formas, los sonidos y las texturas despiertan los sentidos y la imaginación de los niños.

Los conocidos personajes de este fabricante de juguetes aportan personalidad a sus colecciones —y mucha diversión, por supuesto—. Desde el lémur Georges hasta la vulpina Alice, sin olvidar al oso César y a la unicornio Louise, entre otros muchos más, cada personaje es único y aporta su visión inconfundible a la hora de jugar.

Para añadir un poco más de magia al maravilloso vínculo entre padres e hijos, Lilliputiens pone su granito de arena para crear preciosos recuerdos para toda la vida.